Ayuda y recomendaciones sobre estas manchas sobre la hoja, adjunto imagenes

HardStyle0002

Semilla
14 Febrero 2020
4
0
1
24
Buenas, recientemente noté las manchas en las hojas que me las seca rápido y no se realmente la razon por la que se generan, aclaro que no tienen ninguna plaga. Espero que puedan ayudarme ya que soy totalmente principiante, desde ya gracias.(Al principio solo eran 2 hojas ahora son la mayoria y sus puntas se estan poniendo amarillas)
problema1.jpg problema2.jpg problema3.jpg

Ya Tú Chabee

Semilla
23 Enero 2020
41
8
8
23
ami recientemente me paso lo mismo con unas plantas, tuve la conclusión que pudo ser por el led muy cerca de las plantas, o exceso de japon potasico con aceite de neem que tenia un ph superior a 10, creo que ese ph tan alto puede quemar las hojas

Original 1

Gran cogollo
29 Marzo 2019
3.454
1.993
143
35
El cubo tenia pintura que estaba totalmente seca hace muchos meses. Y con respecto al cuidado solo le coloqué agua y la transplante, tambien le puse agua con banana( hice el proceso hirviendola).
Pues eso ya es un fallo bro....es insprescincible qie el tiesto ha usar este limpio asi que empieza por poder consegir una maceta similar o algo mas grande y transpantandola y quitando todo lo relacuonado de pintura en la tierra...... Luego otro tema es la arena a usar
Cual pusistes??

• 😲
Reacciones: HardStyle0002

HardStyle0002

Semilla
14 Febrero 2020
4
0
1
24
Pues eso ya es un fallo bro....es insprescincible qie el tiesto ha usar este limpio asi que empieza por poder consegir una maceta similar o algo mas grande y transpantandola y quitando todo lo relacuonado de pintura en la tierra...... Luego otro tema es la arena a usar
Cual pusistes??
Compré una tierra en un super(fué lo que me dijo que haga el chico que me la regaló) y además le coloqué humus y perlita como me indicaron.

Original 1

Gran cogollo
29 Marzo 2019
3.454
1.993
143
35
Compré una tierra en un super(fué lo que me dijo que haga el chico que me la regaló) y además le coloqué humus y perlita como me indicaron.
La tierra, si puedes pillala en un vivero o floristeria comun..... Eso si no puedes pillar de grow.... Empieza por esos passo que te digo y luego ya se te va diciendo..... De todos modos desppues de eso habra que dejar la plantita un tiempo hasta que se vuelva a adaptar y ver si mejora.....
En que zona andas??