Ayuda y recomendaciones sobre estas manchas sobre la hoja, adjunto imagenes

HardStyle0002

Crecimiento
14 Febrero 2020
38
25
23
28
Quitale las ramas bajeras y atala hacia abajo le vendra bien!
Va por buen camino!
Bro no quise atarla ppr el caso de que aún tengo miedo de las arañas y clmo que atarlas es un plus para que lleguen más rápido o se camuflen en el hilo cuando yo observo la planta. Pero veré que hago ahora! Gracias iual!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Damian grower

Cogollito
30 Mayo 2016
145
158
53
28
Ey bro qué tal!! Para hacer esquejes tienes que tomar en cuenta que necesitan luz y humedad alta
Por lo pronto va a vivir pero al no poder hidratarse por la falta de raíces morirá.
Cuál es la solución? Hidratar por las hojas
Usa algo de plástico que le haga una especie de domo, como ese de la película de los Simpson jajja, ojo, tiene que ser transparente para que pase la luz, corta el 40% de las hojas para que tenga menos que hidratar
El tallo antes de ponerlo en la tierra hay que hacerle un corte de 45grados y raspar un poco la capa superior, luego poner hormonas pero si no dispones usar sábila también va bien.
En fin tal vez en alguna página de internet te explicarán mejor
Si te pasas por mi hilo verás que hice un par de esquejes
Saludos
 

HardStyle0002

Crecimiento
14 Febrero 2020
38
25
23
28
Ey bro qué tal!! Para hacer esquejes tienes que tomar en cuenta que necesitan luz y humedad alta
Por lo pronto va a vivir pero al no poder hidratarse por la falta de raíces morirá.
Cuál es la solución? Hidratar por las hojas
Usa algo de plástico que le haga una especie de domo, como ese de la película de los Simpson jajja, ojo, tiene que ser transparente para que pase la luz, corta el 40% de las hojas para que tenga menos que hidratar
El tallo antes de ponerlo en la tierra hay que hacerle un corte de 45grados y raspar un poco la capa superior, luego poner hormonas pero si no dispones usar sábila también va bien.
En fin tal vez en alguna página de internet te explicarán mejor
Si te pasas por mi hilo verás que hice un par de esquejes
Saludos
Muchas gracias por la ayuda, hice lo de 45° y lo de la temperatura, ahora haré lo de las hojas porquenlo olvidé totalmente.
El domo buscaré porquenno entendí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

HardStyle0002

Crecimiento
14 Febrero 2020
38
25
23
28
20200401_181135.jpg

Continuo sorprendido la peke ya se aproxima al 1.90m, la veo bien, comienza su preflora.
20200401_181046.jpg

(se le ven unas pequeñas manchas blancas que es aserrin de madera)
Por lo demas está genial, algun que otro tripp que aún no logro hacer que se vayan, continuo echandole cada 2x3 un remedio casero de ajo. Las hojas más viejas me estan presentando unas manchas marrones(pequeñas manchas).
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Ver el adjunto 755853

Continuo sorprendido la peke ya se aproxima al 1.90m, la veo bien, comienza su preflora.
Ver el adjunto 755854

(se le ven unas pequeñas manchas blancas que es aserrin de madera)
Por lo demas está genial, algun que otro tripp que aún no logro hacer que se vayan, continuo echandole cada 2x3 un remedio casero de ajo. Las hojas más viejas me estan presentando unas manchas marrones(pequeñas manchas).
Apunta el dia de cyando empezo a marcar la preflor bro......o aunque ses la semana que empezo!
Saludos
 
-