Ayuda y recomendaciones sobre estas manchas sobre la hoja, adjunto imagenes

HardStyle0002

Crecimiento
14 Febrero 2020
38
25
23
28
Buenas, recientemente noté las manchas en las hojas que me las seca rápido y no se realmente la razon por la que se generan, aclaro que no tienen ninguna plaga. Espero que puedan ayudarme ya que soy totalmente principiante, desde ya gracias.(Al principio solo eran 2 hojas ahora son la mayoria y sus puntas se estan poniendo amarillas)
problema1.jpgproblema2.jpgproblema3.jpg
 
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: olocunm1 y Janro

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Buenas bro..... Podrias decirme mas o menos que cuidados ha tenido hasta ahora bro!!!
 

Ya Tú Chabee

Floración
23 Enero 2020
120
51
33
27
ami recientemente me paso lo mismo con unas plantas, tuve la conclusión que pudo ser por el led muy cerca de las plantas, o exceso de japon potasico con aceite de neem que tenia un ph superior a 10, creo que ese ph tan alto puede quemar las hojas
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
El cubo tenia pintura que estaba totalmente seca hace muchos meses. Y con respecto al cuidado solo le coloqué agua y la transplante, tambien le puse agua con banana( hice el proceso hirviendola).
Pues eso ya es un fallo bro....es insprescincible qie el tiesto ha usar este limpio asi que empieza por poder consegir una maceta similar o algo mas grande y transpantandola y quitando todo lo relacuonado de pintura en la tierra...... Luego otro tema es la arena a usar
Cual pusistes??
 

HardStyle0002

Crecimiento
14 Febrero 2020
38
25
23
28
Pues eso ya es un fallo bro....es insprescincible qie el tiesto ha usar este limpio asi que empieza por poder consegir una maceta similar o algo mas grande y transpantandola y quitando todo lo relacuonado de pintura en la tierra...... Luego otro tema es la arena a usar
Cual pusistes??
Compré una tierra en un super(fué lo que me dijo que haga el chico que me la regaló) y además le coloqué humus y perlita como me indicaron.
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Compré una tierra en un super(fué lo que me dijo que haga el chico que me la regaló) y además le coloqué humus y perlita como me indicaron.
La tierra, si puedes pillala en un vivero o floristeria comun..... Eso si no puedes pillar de grow.... Empieza por esos passo que te digo y luego ya se te va diciendo..... De todos modos desppues de eso habra que dejar la plantita un tiempo hasta que se vuelva a adaptar y ver si mejora.....
En que zona andas??
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39

HardStyle0002

Crecimiento
14 Febrero 2020
38
25
23
28
Bien bro!!...... Ahora piensa que el top veg debes dsrselo 1 vez por semsns.... No en todos los riego broy usa algo mas del minimo por litro!!
Ya la itrmos viendo...... Que tal iva de raices??
Lo había leido por algun otro lado broN gracias por recordarlo, no miré el tema de raices por miedo de secarla.
No mido el PH aún no busqué con que medirlo, me pondré a buscarlo
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Se la ve mucho mejor bro!!........ Ahora no la muevas micho de su sitio para qie no note diferencias en la horientacion del dia y a poder ser que sprobeche las primeras horas del dia...... Ya que a partir de las 12 empieza a calentar bien el. Sol.... En el caso de que tenga desde esas horas sol directa mantenla bien hidratadas.... Y los riegos simpre a primera hora o al atardecer.... Nunca cunado la pega el sol directo
Saludis
 

HardStyle0002

Crecimiento
14 Febrero 2020
38
25
23
28
Se la ve mucho mejor bro!!........ Ahora no la muevas micho de su sitio para qie no note diferencias en la horientacion del dia y a poder ser que sprobeche las primeras horas del dia...... Ya que a partir de las 12 empieza a calentar bien el. Sol.... En el caso de que tenga desde esas horas sol directa mantenla bien hidratadas.... Y los riegos simpre a primera hora o al atardecer.... Nunca cunado la pega el sol directo
Saludis
Gracias bro...Sus riegos siempre fueron en la mañana. Y desde que la transplanté no la moví de ahí, solo la tapé en las noches para evitar que le de la luz de la calle-.
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

jorge91gama

Semilla
12 Abril 2018
9
3
3
54
Ver el adjunto 745448Ver el adjunto 745449
Mañana es su respectivo riego. Hoy salí a destaparla y la ví muy bella y no aguanté tomarle unas fotos.
Por lo que conosco tiene pinta de bloqueo nutricional por PH, necesitas medir el ph de tu sustrato y del riego tiene que dar 6.5, si es menor a eso lo corrijes con un poco de cenizas y si es superior con gotas de limon o vinagre de manzana

Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

HardStyle0002

Crecimiento
14 Febrero 2020
38
25
23
28
Por lo que conosco tiene pinta de bloqueo nutricional por PH, necesitas medir el ph de tu sustrato y del riego tiene que dar 6.5, si es menor a eso lo corrijes con un poco de cenizas y si es superior con gotas de limon o vinagre de manzana

Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk
Hola campeón, el problema ya logré solucionarlo pero abora uso el post para continuar con su proceso y que logró levantar de forma correcta. ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1
-