AYUDA: Ya están para cosechar? Blue Dream y Chocolope de marihuanalatina (Post pre-seguimiento)

nico_gollon

Semilla
6 Julio 2020
13
2
3
34
Buenas gente!

Aclaración 1: Este es mi primer post, el cual es previo a un seguimiento que voy a subir completo cuando termine (no tengo tiempo para hacer el post pero ni bien pueda lo subo, probablemente cuando coseche). Luego subiré detalles y fotos desde germinación hasta cosecha porque tengo todo documentado.

Aclaración 2: Soy principiante, es la primera vez que cultivo. Recibí ayuda personal de una persona con un año de experiencia que yo había visto cultivar, pero en esta me mandé bastante solo con una tabla semanal de riego y nutrientes/fertilizantes que me aconsejaron.



Mi pregunta específica es, como dice el titulo, cuando cosechar estas plantas, ya que, si bien tienen el mismo tiempo, algunos cogollos estan super gordos y tienen muchos pistilos marrones y otros están mas flacos y aun medio blancos. No me quiero apresurar, y quiero saber bien cuando cortarlas para hacerles el lavado de raíces previo.

Voy a subir las fotos en dos grupos porque tienen diferencias en días de floración.

GRUPO 1:
Las siguientes tienen 112 días en total, 53 días en vegetación y 61 días en floración

A estas no les hice absolutamente nada en términos de poda. Solo las agarre con unos palos como se ve en algunas fotos porque empezaron a doblarse (no se porque, voy a subir cuando comenzó a suceder cuando suba el seguimiento)




Blue Dream
P_20200708_015111.jpg6.jpg


Chocolope
P_20200708_015251.jpgP_20200708_015533_HDR.jpg7.jpg




GRUPO 2
Las siguientes tienen 112 dias en total, 65 dias en vegetación y 49 en floración.

Estuvieron más tiempo en vegetacion porque les hice LST, y a dos les hice una poda apical en el tronco central y las dos ramas mas largas.

Chocolope (esta por alguna razon salio con tallos mucho mas finos y largos que todas las demas)

P_20200708_015923.jpgP_20200708_015816_HDR.jpg

Otra chocolope