(Ayuda) ya se puede cortar?

ukcheese

Semilla
31 Mayo 2018
23
2
3
25
Tengo un cultivo en maceta de 15 masomenos en exterior, plante a finales de agosto, empezo a florar en diciembre, tengo araña roja y esta en flora avanzada, todavia no vi telaraña en los cocos pero si en las ramificaciones, queria saber si ya puedo mandarle hachazo? Le vengo echando aceite de neem por semana pero me da cosa echarle mucho por la humedad que puedan retener los cogo :(. Como se ve en algunas fotos ya hay un par de tricomas naranjas pero queria mas opiniones, graciasss
 

Adjuntos

mmnose

Semilla
14 Febrero 2020
25
14
3
32
Si no te queda o tra opción podrías cortarla ya pe o no aprovecharias todo el potencial de la planta, le falta que engorde. No has probado en usar otra cosa para las plagas? A mi el del grow me recomendó tierra de diatomeas y me eliminó la plata
 

Adjuntos

ukcheese

Semilla
31 Mayo 2018
23
2
3
25
Si no te queda o tra opción podrías cortarla ya pe o no aprovecharias todo el potencial de la planta, le falta que engorde. No has probado en usar otra cosa para las plagas? A mi el del grow me recomendó tierra de diatomeas y me eliminó la plata
Y como se utiliza? Tengo planeado cortar algunos cocos dentro de 5 o 6 dias para llevar en mi vacaciones y dejar el resto que siga engordando
 

mmnose

Semilla
14 Febrero 2020
25
14
3
32
Y como se utiliza? Tengo planeado cortar algunos cocos dentro de 5 o 6 dias para llevar en mi vacaciones y dejar el resto que siga engordando
Lo mezclas con agua y le aplicas de forma foliar y también le puedes echar directamente a la tierra es orgánico no daña la planta
 

Campesino1997

Cogollito
14 Abril 2015
244
147
53
Es tenia planeado cortar antes de irme de vacaciones, voy a ver como estan para esas fechas igual
Estamos igual con una planta que tengo.
Pero diay puedes cortar pero no te va a colocar igual.
Puedes cortar unos pocos para que lleves

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 
-