Ayuda!

sofx

Semilla
29 Septiembre 2011
21
2
3
34
bueno mi planta tiene 2 meses y medio y le hice la poda fim hara 2 semanas aproximadamente, y la planta esta muy chica, las hojas estan muy juntas... les dejo fotos para que me digan ustedes si esta bien o que le puede estar pasando...







 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola.
El tema está que ahora las hores de sol son pocas y no hay mucho tiempo para crecer, así que creo que es normal. A no ser que vivas allende los mares...
 

alexdb

Cotiledon
13 Noviembre 2011
113
1
18
Y para que la podas?? yo le echaria un abonado muy suave de crecimiento ya q las hojitas de abajo se ven un poco amarillas.
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
hola a mi me parecen que estan bien salvo la punta esas hojitas un poco retorcidas...en general tiene buen aspecto,Unos consejos :
deja secar bien la tierra entre riego y riego riega siempre por la mañana ,
si ves que en las horas de mas so,l sihace mucho calor pon la en un sitio sombreado,
es importante que por la noche tengan oscuridad total, ..Un saludo..
Pd.Las hojas de abajo me parece mas una sobre fertilizacion..(pero no estoy seguro)
 

sofx

Semilla
29 Septiembre 2011
21
2
3
34
hola a mi me parecen que estan bien salvo la punta esas hojitas un poco retorcidas...en general tiene buen aspecto,Unos consejos :
deja secar bien la tierra entre riego y riego riega siempre por la mañana ,
si ves que en las horas de mas so,l sihace mucho calor pon la en un sitio sombreado,
es importante que por la noche tengan oscuridad total, ..Un saludo..
Pd.Las hojas de abajo me parece mas una sobre fertilizacion..(pero no estoy seguro)
Hola fumeta no te parece que esta un poco pequeña para tener 2 meses y medio? cuanto crees que crecera para la cosecha? ahora estoy dejando secar bien la tierra, la regue por ultima vez el domingo y estos 4 dias hizo como 30 grados, el viernes volvere a regarla... el sol le da directo desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde mas o menos, y le dara 4 o 5 horas de claridad y dps el resto oscuridad total
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Acordate que tiene , diciembre ,enero y mitad de febrero para crecer....sumale 2 meses y medio la flora.... paciencia....
 

opy

Semilla
31 Marzo 2011
561
2
0
38
alomejro si q esta un pokiyo pekeñita, pero tb es normal si el as exo podas.

Lo de podar... e visto x ahi alguno q t a dixo q para q podabas etc.... yo estoy deacuerdo contigo... buenas podas = aumento produccion

Dale tiempo, controlale el ph, buena tierra, muxo sol, agua... y ella t recompensara a final de temporada =)
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Paciencia amigo como bien dicen los compañeros,de cuanto es la maceta?El proximo transplante, ademass del humus como dice canduterio ,si puedes conseguir perlita y echarsela para mejorar la aireacion de las raices saludooss
 

sofx

Semilla
29 Septiembre 2011
21
2
3
34
la mezcla en la que esta es un poquito mas de la mitad de humus de lombriz, lo demas es tierra comun y vermiculita. La maceta es de 15 lts
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Hola creo que te excedistes en el humus ,una tercera parte estaria bien ,si vas a transplantar antes de entrar en flo rebaja la cantida de humus y añade a la mezcla perlita y seguro que mejora saludos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
jejeje si son paraguas... ya a principios de enero tendras que podar porque las paraguas crecen y crecen...

Mucha suerte !
 
-