AYUDA

ahivieneramon

Semilla
18 Marzo 2013
12
3
3
37
san justo
Hola a todos tengo un problema con mis plantas! Tienen unos bichos que no se que son quisiera que los vean y me digan que piensan ustedes. GRACIAS.Sin título-1.jpg
 

javyxxx

Cogollito
21 Enero 2014
402
265
53
ppues la verdad q no estoy nada seguro pero parecen algun tipo d lapas,corretean por ahi o estan pegadas a las hojas?
 

javyxxx

Cogollito
21 Enero 2014
402
265
53
si fuesen lapas q cada vez q miro m parece mas se conbate con quimico y yo cogia una aguja y una a una zasss
 

Franco A.

Cogollo
12 Febrero 2014
547
708
83
Mi amigo lo que tienes son chinches, fíjate que al apretarlas largaran un olor nauseabundo, usa "te de cigarros" para exterminarla (50 colillas de cigarros en 5litros de agua reposada por 46hs) y de prevención aceite neem, los dos aplicados en forma foliar.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: yumpe

ahivieneramon

Semilla
18 Marzo 2013
12
3
3
37
san justo
hola mi amigo Franco A las apreté y sale un olor terrible denso que queda por unos segundos en el ambiente, probare con el te de colillas cada cuanto se lo debo aplicar o con solo una aplicación foliar basta? a y otra cosa, las plantas ya están en floración no las dañara el te de colillas? Muchas gracias y espero tu respuesta o la del que quiera. Buenos humos para todos !!!!
 
-