Ayuda :(

Evelyn16

Semilla
16 Agosto 2016
5
2
3
31
Holi a todos,

les cuento, soy nueva en esto del cultivo y resultas que tengo unas plantitas green posion de 14 días aprox. desde su germinación. Todo bien hasta que hace un par de días atrás noté que las hojas inferiores empezaron a cambiar de color. Le pregunte a un amigo y me dijo que era porque el sustrato que compré (Top Crop) no tenía los abonos de vegetación que necesitaban y me prestó un frasco de TopVeg. Sin embargo empecé a notar que no hubo un cambio (solo en el tamaño tal vez) así que fui a una tienda y termine comprando el ATA Growth-C y aún no e visto mejoría en mis matitas. :(:(:(

Nose si sera efectivamente problema de abono o no, que creen que pueda ser? dejo unas fotos y espero su ayuda por favor, gracias!:oops:
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: VictorGB

andres canna

Cogollo
17 Junio 2015
438
255
83
35
Hola si podrias decir q luz utilizas, a q distancia esta. Xq las veo bien verdes. Yo no abonaria momentaneamente.
No me preocuparia por eso.. las veo nuy bien.
Cada cuanto riegas?
 

Evelyn16

Semilla
16 Agosto 2016
5
2
3
31
holaaa gracias si mira, las tengo con sodio de 400, el foco esta a la mitad de la carpa (que es de 1.80) las riego cada dos o 3 dias, no tengo extractor y tengo un ventilador al centro que igual es grande pero aun asi se siente un aire calido y húmedo cuando abro la carpa :mad:
 

Adjuntos

Evelyn16

Semilla
16 Agosto 2016
5
2
3
31
me asuste cuando le vi la decoloración porque me dijeron que si les dejo pasar estos detalles despues se me podrian morir
 

iamflaite

Semilla
3 Junio 2016
8
1
3
27
Hola, primero no desesperes porque siempre hay arreglo y siempre se terminan recuperando.
Te recomiendo buscar carencias y excesos en el cultivo de cannabis en google para que asi identifiques el problema y encontrar solución
Saludos
 

andres canna

Cogollo
17 Junio 2015
438
255
83
35
Evelyn yo lo q veo es q sufren calor y falta de aire. Estan verdes y sanas.