AYUDA!!!!!

Matias Cisneros

Semilla
20 Julio 2016
22
0
1
Buenass, ya tengo 4 semillas en tierra en vasos descartables, esperando que salgan, las puse ya germinadas y bueno, la cosulta es...
Tengo pensado empezar con el vaso seguir con bidones de 6l y luego 10l antes de floracion las paso a baldes de 20l, algunos dicen que es poco 20l algunos que no, que va bien. Bueno no quiero plantas gigantes con plantas de 1 metro y poco estoy contento. Es ni primera vez en exterior ya tuve en indoor pero ahors quiero probar afuera, iria bien 20l? Saludos
 

stella

Cogollito
17 Mayo 2016
462
205
53
50
Si son plantas regulares o feminizadas, para que te hagas una idea te diré que yo he tenido una critical+ feminizada en maceta de 15l este año y alcanzó el metro y 80 cm. Así que 20l es más que suficiente. También puedes pensar en podar para que no se eleven demasiado en altura. No esperes a tener ya encima la floración para hacer el trasplante definitivo, hazlo un poco antes para que sea en el vegetativo donde la planta y la raíz crezcan bien y fuertes con espacio. Suerte.
 

Matias Cisneros

Semilla
20 Julio 2016
22
0
1
Si son plantas regulares o feminizadas, para que te hagas una idea te diré que yo he tenido una critical+ feminizada en maceta de 15l este año y alcanzó el metro y 80 cm. Así que 20l es más que suficiente. También puedes pensar en podar para que no se eleven demasiado en altura. No esperes a tener ya encima la floración para hacer el trasplante definitivo, hazlo un poco antes para que sea en el vegetativo donde la planta y la raíz crezcan bien y fuertes con espacio. Suerte.
Sisi, una semana o por ahi de la floracion, son feminizadas. Honey buds sweet christine y afgan dream, todas indicas, fertilizantes?? Con que riego, en flora dicen que el guano va al pelo
 

Brunzo

Floración
29 Octubre 2011
673
131
33
43
Hola Matías. Hay un hilo fijo que se llama Guia para el Autcultivo. Ahí està todo.
 

shilenthill

Crecimiento
9 Mayo 2016
89
75
23
38
Con una de 20 vas a llegar bien a febrero. yo eliminaria el transplante de 10. lo pasaria de 6 a 20. me gusta siempre hacer menos de 3. por el numero y evitar estres a las plantas.
 
  • Me gusta
Reacciones: stella
-