Ayuda

casablanca

Semilla
17 Agosto 2010
7
0
1
Hola soy nuevo en el foro y además es primera vez que estoy con indoor.
El tema es que tengo varias sepas que estoy testeando. Algunas son de una cosechas anteriores en exterior y otra son nefertitis y lemon haze adquiridas en mi growshop.
El tema es que como podrán apreciar en las fotos las de atrás, la de la fila del centro a la izquierda y la de adelante a la derecha tienen el mismo tiempo y diferente tamaño, sin duda son de sepas distintas, las otras tres son las adquiridas en el growshop que fueron germinadas con una semana de diferencia.
Mi preocupación es primero por el
Tamaños y porque hoy le vi en los nodos una hojitas que no logro identificar bien. Quizás me pueda ayudar con su experiencia para ver si las dejo crecer o las corto(no se porque tengo la idea que son futuros machos).
Lo otro que tengo dudas es que las lemon haze comenzaron a mostrar flores hace una días, y en sus hojas en las puntas se pusieron amarillas, Pensé que estaba muy baja la luz y quizás las quemo, por lo que subí un poco el foco.
Comentar que estas últimas tienen 3 semanas de germinadas a diferencia de las que no se las sepas que tienen 4 semanas.
El ciclo estuvo dos semanas a 16 horas (por desconocimiento) y los subí a 18 horas hace dos semanas. Asimismo comentar que he fertilizado con enraizante deeper undeegroudn (top crop) solo una vez hace dos semanas, la pasada solo agua y esta semana les puse top veg a la mínima dosis indicada por la marca.

Entonces mis dudas :
1. Las plantitas pequeñas serán futuros machos ? Podemos saber con los indicios que comento.
2. Es normal que ya den flores al iniciar la 3 semana de vegeta con luz blanca de sodio? Esa son la lemon haze de growshop.
3. Por qué les pasará a las que están cogollando que las hojas se están poniendo amarillas en las puntas si tienen el mismo cuidado que las otras. ( son las mismas lemon haze)
Adjunto fotillos

De antemano muchas gracias.






 
?

----------

Invitado
1. Las plantitas pequeñas serán futuros machos ? Podemos saber con los indicios que comento.

Eso se sabe por las preflores, de momento no veo ni bolitas ni pelitos blancos.

2. Es normal que ya den flores al iniciar la 3 semana de vegeta con luz blanca de sodio? Esa son la lemon haze de growshop.

En la última foto parece que sí se ve algún pelo blanco arriba, pero no estoy seguro. Las plantas de fotoperiodo florecen a 12 horas o enseñan preflores entre la tercera y sexta semana, si son auto a las 3 semanas pueden empezar la floración sin problemas-

3. Por qué les pasará a las que están cogollando que las hojas se están poniendo amarillas en las puntas si tienen el mismo cuidado que las otras. ( son las mismas lemon haze)

Falta de nitrógeno. Cuando comienzan la floración es cuando más nitrógeno consumen. Esas plantas están hambrientas de nitrógeno. Abona.
 
Última edición por un moderador:

casablanca

Semilla
17 Agosto 2010
7
0
1
Juhn muchas gracias.
Claro son las ubicadas que han comenzado a florecer. Les pondré más fertilizante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-