¿que le pasa a mi planta?

  • Falta de agua?

    Votos: 0 0,0%
  • Mucho sol?

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

Judith araceli

Semilla
14 Diciembre 2016
1
0
1
25
Mi planta tiene como 3 semanas más menos estaba bien, hace unos días se comenzaron Ah secar las primeras hojas sólo las puntas, ayer la vi la toque y se rompió de inmediato (en la imagen se ve) ya tomando un aspecto más débil y menos verde estaba súper bien nose que le habrá pasado, primero la comencé regando con agua de cáscaras de papas después con enraizante de lentejas y ya ayer al verla así le heche agua normal de la llave pero en más cantidad ya que sólo la regaba cuando le veía la tierra seca, la tengo en un masetero de 25 L aprox necesito ayuda urgente nose que hacer no quiero que se me muera y es mi primera planta. Aaah la tengo en exterior y la dejaba todo el día al sol
 

Adjuntos

  • ¡Vaya!
Reacciones: Manueelg14

carphatia

Semilla
8 Abril 2015
88
30
8
31
uno de los errores mas comun al plantar es regar en demasia, esto produce un hongo que es fulminante en el que el tallo de enflaquece y muere, cuando uno tiene una planta casi no hay que regarla durante un par de semanas, casi hay que descuidarla en ese sentido, espero que aun este viva y si no has aprendido una leccion importante
 
-