AYUDA!

AntoCapurro

Semilla
17 Noviembre 2016
25
2
3
29
Buenas a todxs. Tengo mis plantas con plaga de araña roja. (Maldita) Y quisiera saber si era buena o mala idea agarrar arañitas que encuentro en casa y ponerselas a la planta para que las combatan. Sé que hay especies especiales para combatirlas pero tengo esa duda. Gracias!!!
 

Chitongos

Crecimiento
18 Enero 2017
72
32
23
31
prueba rociando jabon potasico y/o aceite de neem, tambien cada cierto tiempo poner ajo arriba en el sustrato podria ayudar(a mi me resulta me espanta bichos como por arte de magia). tambien podrias probar sacarlas con algun algodon o cotones de algodon y tirarlas en algun lado (si es que estas en contra de matarlas) y depues continuar con algun tratamiento preventivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: AntoCapurro

AntoCapurro

Semilla
17 Noviembre 2016
25
2
3
29
Sí le estoy tirando una vez x semana una mezcla de aceite de neem y jabón potásico en 2 partes. Primero le paso la mezcla con un pincel hoja x hoja por arriba y abajo. Y después las rocio con la mezcla que no contamine. Y un día por medio al atardecer les paso agua fría a todas las hojas por ambos lados también. Siempre pensando en tenerlas controladas pero si las erradico muchísimo mejor.
 
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
Segun el estado en el que se encuentre la plaga es ya en vano..recomendacion: Extracto de canela,jabon potasico,desde el comienzo de la crecida de la planta,cada 6,7 dias y segun ..aire de un ventilador mismo..en fin..segun como cultives,indoor fuera..suerte.
 
-