ayuda

marcelo pirt

Semilla
28 Octubre 2017
3
0
1
27
Hola
ya revisadas muchas fotografias y leyendo articulos de esta y otras paginas, no he dado con la respuesta a mi incognita.
que tiene mi planta y como la sano?
de ante mano agradezco a aquel que me pueda responder y mas a aquel que tenga la solucion a esto
 

Adjuntos

Chitongos

Crecimiento
18 Enero 2017
72
32
23
31
tiene pinta de minador, son como unas larvas que estan entre medio de las hojas, es facil verlos y aplastarlos , yo me entretenia mas sacandolos con una aguja (con cuidado la idea no es romper toda la hoja) jajajaj. Despues es solo aplicar preventivos.

mas atento por que es de las plagas mas comunes, si buscaste mucha info y no encontraste nada similar... andabas bien high parece jajaja.

ahi una imagen para que confirmes.

 
  • 👍
Reacciones: marcelo pirt

marcelo pirt

Semilla
28 Octubre 2017
3
0
1
27
tiene pinta de minador, son como unas larvas que estan entre medio de las hojas, es facil verlos y aplastarlos , yo me entretenia mas sacandolos con una aguja (con cuidado la idea no es romper toda la hoja) jajajaj. Despues es solo aplicar preventivos.

mas atento por que es de las plagas mas comunes, si buscaste mucha info y no encontraste nada similar... andabas bien high parece jajaja.

ahi una imagen para que confirmes.

h
jajajaj gracias por la respuesta...en verdad a veces parece dificil diferenciar una cosa de otra y terminas por confundirte...gracias amigo!
 

Matute920

Floración
12 Abril 2017
213
54
33
35
Bueno, todos lo han dicho ya. Son trips. Revisa también la parte inferior de las hojas que suelen esconderse ahí. Yo combatí esta plaga con Neem y Jabón potasico muy fácil. Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-