AYUDA!

rikitron

Semilla
23 Enero 2018
9
10
3
26
Buenas, primero de todo y antes de contar mi situación me gustaría que se abstengan de comentar todas aquellas personas que piensen que es una sensación hipocondríaca o algo por el estilo.

Hace unas 5 semanas en una fiesta universitaria consumí una gran cantidad de alcohol junto con bebida energética, tras lo cual, y durante consumí bastante marihuana. Fue sin dudarlo la peor mierda de mi vida. Al día siguiente tras de vomitar numerosas veces esa noche, creí haberme levantado más o menos bien, sin resaca. Según fue llegando la noche me sentí como cansado pero no le di importancia. Esa noche fumé otra vez. A los 2 días de la fiesta nada más darle un par de caladas al porro sentí como me mareaba y dejé de fumar. Bueno pues a partir de ahí me siento como si me faltara consciencia.

Tras ir al médico y realizarme una analítica me dijeron que todo estaba bien y que seguramente fuera síndrome amotivacional. Bien, pues 5 semanas después sigo con los mismos síntomas. Sensación a ratos de atontamiento, falta de sentimientos, de motivación. Como si estuviera en una especie de sueño o de película, parece que todo me da igual.

Entro ahora en época de exámenes y siempre he sido una persona muy responsable y preocupada. Pues ahora siento como que me da igual estudiar o aprobar. (soy estudiante de física). Siento también como mucha pereza a pensar, como si mi cabeza estuviera vacía en todo momento.

Ya sé que me responderán lo típico de eres un hipocondríaco, la hierba no hace eso, todo está en tu cabeza... etc etc, pero realmente quiero saber si es posible que semejante mierda aquel día pueda haber dejado secuelas, y en el caso de que sea psicológico qué debo hacer?

Dudo mucho que sea una paranoia mía, ya que cuando más noto los síntomas son los momentos en que estoy más entretenido, por ejemplo jugando a la play. Alguien conoce algún caso similar o tiene alguna respuesta? Gracias.
 
  • Jaja
Reacciones: noquipat

Changuero

Semilla
10 Enero 2018
69
24
8
30
República Dominicana
Puede que tu cuerpo solo necesite un descanso,trata de relajarte y de hacer algunas actividades que te despejen la mente,vea la playa,visita algún parque,ve a andar en bicicleta,o buscate alguna novia.Y recuerda que la marihuana es para disfrutarla no para abusar de ella como si fuera alguna droga comun y corriente...........saludos y ojala te sirva mi consejo
Buenas, primero de todo y antes de contar mi situación me gustaría que se abstengan de comentar todas aquellas personas que piensen que es una sensación hipocondríaca o algo por el estilo.

Hace unas 5 semanas en una fiesta universitaria consumí una gran cantidad de alcohol junto con bebida energética, tras lo cual, y durante consumí bastante marihuana. Fue sin dudarlo la peor mierda de mi vida. Al día siguiente tras de vomitar numerosas veces esa noche, creí haberme levantado más o menos bien, sin resaca. Según fue llegando la noche me sentí como cansado pero no le di importancia. Esa noche fumé otra vez. A los 2 días de la fiesta nada más darle un par de caladas al porro sentí como me mareaba y dejé de fumar. Bueno pues a partir de ahí me siento como si me faltara consciencia.

Tras ir al médico y realizarme una analítica me dijeron que todo estaba bien y que seguramente fuera síndrome amotivacional. Bien, pues 5 semanas después sigo con los mismos síntomas. Sensación a ratos de atontamiento, falta de sentimientos, de motivación. Como si estuviera en una especie de sueño o de película, parece que todo me da igual.

Entro ahora en época de exámenes y siempre he sido una persona muy responsable y preocupada. Pues ahora siento como que me da igual estudiar o aprobar. (soy estudiante de física). Siento también como mucha pereza a pensar, como si mi cabeza estuviera vacía en todo momento.

Ya sé que me responderán lo típico de eres un hipocondríaco, la hierba no hace eso, todo está en tu cabeza... etc etc, pero realmente quiero saber si es posible que semejante mierda aquel día pueda haber dejado secuelas, y en el caso de que sea psicológico qué debo hacer?

Dudo mucho que sea una paranoia mía, ya que cuando más noto los síntomas son los momentos en que estoy más entretenido, por ejemplo jugando a la play. Alguien conoce algún caso similar o tiene alguna respuesta? Gracias.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Yo creo que di tienes secuelas.

Me fume un porrillo y bebí litros de alcohol y redbull.

Me ha dejado tonto la María?

No, ya estabas así de serie.

Ahora solo estás dandote cuenta de como eres de verdad.

En todas tus historias hablas de analiticas, tacs, etc. Es un fastidio. Medicos tontos que no saben, a ver si en el foro me dan la razón...

Suerte, vivirás así el resto de tu vida.
 

Changuero

Semilla
10 Enero 2018
69
24
8
30
República Dominicana
Pues yo creo que no la tienes,quizás tu y yo tenemos un buen cerebro y mejor actitud para estas cosas pero cabe aceptar que hay personas más débiles de mente que no soportan una nota de María como podemos hacerlo nosotros,por esa razón es que ves a mucha gente que narran historias que quizás para nosotros son pendejadas y nos reímos pero sin embargo muchas veces esas personas viven amargos momentos y experiencias únicas que sólo a ellos les pasa y luego vienen muy inocentes a contar sus historias.por eso mejor ten cuidado en como te críticas a la gente no balla hacer que escupiendo para arriba te caiga la saliva en la cara.
Yo creo que di tienes secuelas.

Me fume un porrillo y bebí litros de alcohol y redbull.

Me ha dejado tonto la María?

No, ya estabas así de serie.

Ahora solo estás dandote cuenta de como eres de verdad.

En todas tus historias hablas de analiticas, tacs, etc. Es un fastidio. Medicos tontos que no saben, a ver si en el foro me dan la razón...

Suerte, vivirás así el resto de tu vida.
 
  • Me gusta
Reacciones: noquipat

Changuero

Semilla
10 Enero 2018
69
24
8
30
República Dominicana
Pues yo creo que no la tienes,quizás tu y yo tenemos un buen cerebro y mejor actitud para estas cosas pero cabe aceptar que hay personas más débiles de mente que no soportan una nota de María como podemos hacerlo nosotros,por esa razón es que ves a mucha gente que narran historias que quizás para nosotros son pendejadas y nos reímos pero sin embargo muchas veces esas personas viven amargos momentos y experiencias únicas que sólo a ellos les pasa y luego vienen muy inocentes a contar sus historias.por eso mejor ten cuidado en como te críticas a la gente no balla hacer que escupiendo para arriba te caiga la saliva en la cara.
Yo creo que di tienes secuelas.

Me fume un porrillo y bebí litros de alcohol y redbull.

Me ha dejado tonto la María?

No, ya estabas así de serie.

Ahora solo estás dandote cuenta de como eres de verdad.

En todas tus historias hablas de analiticas, tacs, etc. Es un fastidio. Medicos tontos que no saben, a ver si en el foro me dan la razón...

Suerte, vivirás así el resto de tu vida.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Pues yo creo que no la tienes,quizás tu y yo tenemos un buen cerebro y mejor actitud para estas cosas pero cabe aceptar que hay personas más débiles de mente que no soportan una nota de María como podemos hacerlo nosotros,por esa razón es que ves a mucha gente que narran historias que quizás para nosotros son pendejadas y nos reímos pero sin embargo muchas veces esas personas viven amargos momentos y experiencias únicas que sólo a ellos les pasa y luego vienen muy inocentes a contar sus historias.por eso mejor ten cuidado en como te críticas a la gente no balla hacer que escupiendo para arriba te caiga la saliva en la cara.
Claro, claro.

Igual me escupo en la cara.

Eres total :D
 

Changuero

Semilla
10 Enero 2018
69
24
8
30
República Dominicana
Claro, claro.

Igual me escupo en la cara.

Eres total :D
Aun no lo as hecho,te escupiras en la cara el día que te suba la nota de mala manera y pues ese día aún sin conocerme tendrás que imaginar mi rostro burlándose de ti mientras me fumo un leño bien grandote y te sopló el humo en la cara............Y créeme si quieres no lo dudes que ese día llegará, porque al fin y al cabo la marihuana también es una droga más y las drogas son traicioneras.♡

Enviado desde mi SGH-T399N mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: noquipat

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Aun no lo as hecho,te escupiras en la cara el día que te suba la nota de mala manera y pues ese día aún sin conocerme tendrás que imaginar mi rostro burlándose de ti mientras me fumo un leño bien grandote y te sopló el humo en la cara............Y créeme si quieres no lo dudes que ese día llegará, porque al fin y al cabo la marihuana también es una droga más y las drogas son traicioneras.♡

Enviado desde mi SGH-T399N mediante Tapatalk
A ver, me han dado amarillos com María ingerida, no se si sabes lo que es eso, un puto infierno.

Me rio de tu humo de leño.

Sabes qué pasa? Que internet está lleno de machotes, superdotados, premios nobel, superhombres...

Lo que dice este forero es lo que se podría escuchar a quien no ha fumado nunca y habla de oidas.

O si ha fumado pero no se ha molestado en informarse sobre lo que consume.

No creo que me escupa en la cara.

Si un día me paso fumando (y no creo porque antes duermo...) no vendré a crearme una cuenta nueva a soltar sandeces.

Cuando semana tras semana veas al mismo contar la misma milonga asustaviejas con nuevas cuentas sospechosamente similares... Ya verás.


Educación para vencer la ignorancia.

Ciencia por encima de moralina barata.


Si alguna vez escribo un post de este tipo, me habrán jakeao la cuenta.
 

Changuero

Semilla
10 Enero 2018
69
24
8
30
República Dominicana
A ver, me han dado amarillos com María ingerida, no se si sabes lo que es eso, un puto infierno.

Me rio de tu humo de leño.

Sabes qué pasa? Que internet está lleno de machotes, superdotados, premios nobel, superhombres...

Lo que dice este forero es lo que se podría escuchar a quien no ha fumado nunca y habla de oidas.

O si ha fumado pero no se ha molestado en informarse sobre lo que consume.

No creo que me escupa en la cara.

Si un día me paso fumando (y no creo porque antes duermo...) no vendré a crearme una cuenta nueva a soltar sandeces.

Cuando semana tras semana veas al mismo contar la misma milonga asustaviejas con nuevas cuentas sospechosamente similares... Ya verás.


Educación para vencer la ignorancia.

Ciencia por encima de moralina barata.


Si alguna vez escribo un post de este tipo, me habrán jakeao la cuenta.
Palomo que eres webon,esta es mi primera cuenta en este foro no digas cosas banas disque que hago varias cuentas, y en cuanto a lo otro pues que no te de nervios al escribir,ya no te estreses explicando y dando detalles de toda cuanta llerva te has metido sea como sea ya te lo dije...........imaginarás mi cara escipiendote humo de mierda en los ojos......eres de los que cuando no les dan la razón se hacen víctimas y se menten en nervios jajaja Palomo.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Palomo que eres webon,esta es mi primera cuenta en este foro no digas cosas banas disque que hago varias cuentas, y en cuanto a lo otro pues que no te de nervios al escribir,ya no te estreses explicando y dando detalles de toda cuanta llerva te has metido sea como sea ya te lo dije...........imaginarás mi cara escipiendote humo de mierda en los ojos......eres de los que cuando no les dan la razón se hacen víctimas y se menten en nervios jajaja Palomo.
No hablo de ti, eres duro de mollera...

:D
 
  • Jaja
Reacciones: Manuel71

rikitron

Semilla
23 Enero 2018
9
10
3
26
Yo creo que di tienes secuelas.

Me fume un porrillo y bebí litros de alcohol y redbull.

Me ha dejado tonto la María?

No, ya estabas así de serie.

Ahora solo estás dandote cuenta de como eres de verdad.

En todas tus historias hablas de analiticas, tacs, etc. Es un fastidio. Medicos tontos que no saben, a ver si en el foro me dan la razón...

Suerte, vivirás así el resto de tu vida.
Amigo, veo que tu inteligencia brilla por su ausencia.. Vengo al foro a buscar una segunda opinión, de gente que tiene más experiencia en la droga. El efecto de mezclar maria y alcohol se denomina "crossfade" aunque dudo que tu cultura alcance para eso.. Sus efectos están poco estudiados y varían muchísimo dependiendo de cada persona.
No es la primera vez que fumaba hierba y no estoy dándome cuenta de cómo era. Bastante se yo como soy y cómo estoy ahora.
Una pena es de verdad la gente cómo tú que solo busca criticar, e hincar el diente en problemas ajenos, quizá sea la única forma de conseguir algo de diversión en tu vida.. Junto con la droga que ya te habrá consumido..
Un cordial saludo, amigo.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Amigo, veo que tu inteligencia brilla por su ausencia.. Vengo al foro a buscar una segunda opinión, de gente que tiene más experiencia en la droga. El efecto de mezclar maria y alcohol se denomina "crossfade" aunque dudo que tu cultura alcance para eso.. Sus efectos están poco estudiados y varían muchísimo dependiendo de cada persona.
No es la primera vez que fumaba hierba y no estoy dándome cuenta de cómo era. Bastante se yo como soy y cómo estoy ahora.
Una pena es de verdad la gente cómo tú que solo busca criticar, e hincar el diente en problemas ajenos, quizá sea la única forma de conseguir algo de diversión en tu vida.. Junto con la droga que ya te habrá consumido..
Un cordial saludo, amigo.
La droga me consume. O era me confunde?

Se te ve la moralina a la legua...

Crossfade :D

Me parto contigo.

Cuidate.

P.D mintiendo no asustareis viejas... Yo iría al hospital para descartar tumores cerebrales ya que lo que cuentas es un sinsentido.
 
Última edición:

rikitron

Semilla
23 Enero 2018
9
10
3
26
Recientemente he leido acerca de la obnubilación que es un estado de disminución de conciencia. Alguien sabe más del tema o piensa que puede estar relacionado?
 

Auto_con_zumo.

Crecimiento
28 Diciembre 2017
75
70
23
28
Pues ami no me gusta beber hasta emborracharme pero cuando me abentaba unos pericasos de coca pura y unas caguamas al día siguiente si fumaba María me pegaba distinto, como muy vacío y sentia mareo y nauceas, pero el tiempo todo lo cura simplemente deja de consumir sustancias algunos meses y enfócate en otros aspectos de tu vida y cuando vuelvas a fumar te sentirás como si probases la marihuana por primera vez otra vez, saludos.
 

rikitron

Semilla
23 Enero 2018
9
10
3
26
Tras de 3 meses siguiendo con las mismas sensaciones y mucha investigación he podido concluir que sufro dpdr inducida por la marihuana.
Despersonalizacion/desrealizacion.
Esto lo ha desencadenado el cannabis. Para todas aquellas personas que piensan que es bueno o beneficioso.. Quitar esa idea de la cabeza. No por conducir a 200 por hora te vas a estrellar.. Pero siempre tendrás mas probabilidad que a 120.

Se que hay muchas mas personas en mi situacion que ni siquiera saben que sufren de esto, pues en el ambito profesional psicologos y psiquiatras no estan para nada formados en el tema y no saben dar diagnostico ni mucho menos tratamiento, cosa que empeora muchisimo si hablamos de España y sus profesionales publicos...

Asi pues si alguien mas cree tener estos sintomas puede contactar conmigo para informacion.
 
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: Manu778 y noquipat

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Tras de 3 meses siguiendo con las mismas sensaciones y mucha investigación he podido concluir que sufro dpdr inducida por la marihuana.
Despersonalizacion/desrealizacion.
Esto lo ha desencadenado el cannabis. Para todas aquellas personas que piensan que es bueno o beneficioso.. Quitar esa idea de la cabeza. No por conducir a 200 por hora te vas a estrellar.. Pero siempre tendrás mas probabilidad que a 120.

Se que hay muchas mas personas en mi situacion que ni siquiera saben que sufren de esto, pues en el ambito profesional psicologos y psiquiatras no estan para nada formados en el tema y no saben dar diagnostico ni mucho menos tratamiento, cosa que empeora muchisimo si hablamos de España y sus profesionales publicos...

Asi pues si alguien mas cree tener estos sintomas puede contactar conmigo para informacion.
Fumo un porro.

Se quedó palla.

Yo creo que venia asi de serie.

O que fue el alcohol.

Pero el insiste en la gran conspiración del lobby cannabico.

Fumar un porro es como ir a 200 con el coche.

Fumó un porro y se despersonalizo.
No debió leer tanto en internet.

Los medicos no saben pero él sí.
Les falta formación a esos matasanos drogofilos.
 

rikitron

Semilla
23 Enero 2018
9
10
3
26
Noquipat, solo por curiosidad, tienes al menos la ESO? (Educación secundaria obligatoria). Si la tienes, algo esta fallando en el sistema...
 
  • Jaja
Reacciones: noquipat

rikitron

Semilla
23 Enero 2018
9
10
3
26
Creo que no tienes ni puta idea de lo que es sentirse así durante tanto tiempo, asi que por favor deja de comentar mierdas, si hay tanta gente que se queja de esto por algo será. No es gente que oh se fuma un porro y mira... Informate antes de comentar imbécil.
La marihuana causa dpdr y es por gente como tú, que solo sabe desinformar por lo que se extiende popularmente que las drogas son buenas. Y no, no lo son.

Conoces a mathew perry? No creo, dudo que tu fp de para eso.. Pues bien es un actor que hizo en 2007 una peli basada en su propio caso de dpdr inducida por marihuana.

Adivino que tu eras el tipico acosador de pequeño que a lo mejor si tenia que refugiarse en la droga para poder seguir adelante. A lo mejor tu eres ese cobarde asustadizo, y no toda la gente que estamos pasando por esta mierda.. Que injusto es el mundo..
 
  • Jaja
Reacciones: noquipat

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Que injusto es el mundo.

Fumo un porro.

Se quedo palla.


La droja es peligrosa.

Es mala.

Te da patadas en los huevecillos.

Mi fp o mi ESO no me dan pa más.
 

rikitron

Semilla
23 Enero 2018
9
10
3
26
Dónde pone que tenga que serlo? Por supuesto que no lo soy. La culpa ha sido mía por dirigirte a un espacio escrito en inglés.. No me acordaba que no tienes ni el graduado... mea culpa
 
  • Jaja
Reacciones: noquipat

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Dónde pone que tenga que serlo? Por supuesto que no lo soy. La culpa ha sido mía por dirigirte a un espacio escrito en inglés.. No me acordaba que no tienes ni el graduado... mea culpa
Peldona, io non parlo inglese.


Anda que... Recuerda, no sabes quien esta al otro lado.

Aparte de atacar, vas a hacer algo?

Ad hominen vendo que para mi no tengo...

Eso que comentas puede suceder en consumos cronicos, como las taquicardias, los efectos en la memoria...

Puede facilitar el afloramiento de trastornos esquizofrenicos tal como el alcohol.

Pero lo que comentas no lo es.

Igual es que estas creciendo, no se.


Solo digo que cientificamente tu diagnostico no se sostiene.

Un saludo, superdotao genio premio nobel.

:)
 
-