Ayuda

Chopunk

Semilla
8 Julio 2018
1
0
1
33
Buenas, necesito ayuda o que alguien me explique que esta pasando, hace 1 mes fume muy poco, solo le di un jalon de marihuana en la escuela con amigos que fuman segudo, anteriormente ya había fumado pero nunca me había pegado excepto una ves, desde que fume por última ves (hace un mes) comencé a tener ataques de pánico, despersonalización, ansiedad aveces se me va la onda si me pongo a pensar en eso, sinceramente tengo mucho miedo, ha veces se me olvidan las cosas, eh leído sobre gente que le a pasado lo mismo pero eso solo les dura semanas y no meses, leí un blog de una psicóloga que dice que esto es normal, que mientras más piense en eso más voy a seguir sintiendo lo mismo pero no puedo pensar en no pensarlo, solo olvidarlo pero hay veces que es muy difícil mantenerme tranquilo y lo mejor es dormirme para huir de los ataques, estoy harto, deprimido y con mucho miedo, ya no se qué hacer, alguien que me pueda ayudar con alguna experiencia parecida o alguien que sea doctor para que me pueda ayudar lo agradecería mucho, gracias por haber leído mi experiencia y mantendré al tanto todo lo que pase gracias y buenos humos.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Fumó una vez.

Se despersonalizo, se desrealizo, se paniqueo, se le olvidan las cosas y ya van meses.

D.E.P - fumo unos calos. No somos nadie.
 
-