Ayuda!

Macho o Hembra?

  • Macho

    Votos: 3 100,0%
  • Hembra

    Votos: 0 0,0%
  • Muy pronto para decir

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    3

melaniacab

Semilla
25 Febrero 2018
1
0
1
32
Estimados:
Germiné el día 05/08 una semilla Vip Auto de Vip Seeds.
Venía todo bien y hoy 28/07 veo las dos bolitas que están en la imagen.
Me da miedo matarla por apresurada pero me parece que es un machirulo, que les parece?
Saludos y buenos humos!
 

Adjuntos

ExplosionDeSabor

Crecimiento
4 Mayo 2018
62
26
23
Es un machote al 99'9%.Donde conseguiste la semilla? Si la compraste,dejame decirte que has cometido un error,si se compran semillas regulares es para tener un proyecto en el que plantas machos y hembras y haces nuevas variedades o cruces,si buscas flores y fumar;feminizadas.Un saludo y suerte la proxima vez!
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.038
7.307
228
Es un machote al 99'9%.Donde conseguiste la semilla? Si la compraste,dejame decirte que has cometido un error,si se compran semillas regulares es para tener un proyecto en el que plantas machos y hembras y haces nuevas variedades o cruces,si buscas flores y fumar;feminizadas.Un saludo y suerte la proxima vez!
En que momento el cultivador dice que es regular ?
La variedad que el indica es Automatica feminizada.
Y comprar semillas regulares no solo es para hacer semillas o cruces, algunos cultivadores como Yo preferimos Regulares porque son mejores en todo comparandolas a las femi y a las auto.


Lo que me parece un robo es a 18 euros la semilla, vaya robo.
Y si te sale la mejor planta del universo universal no puedes hacer esquejes, por eso siempre digo NO a las Autos.







Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

ExplosionDeSabor

Crecimiento
4 Mayo 2018
62
26
23
Leí mal jajajaja y mira que pone auto,lo se compañero que algunos las preferís,a mi me falta experiencia,e un futuro te lo digo;),un saludo paisano!
 
  • Me gusta
Reacciones: DrLarrymore
-