Ayuda

Andreitha

Semilla
3 Agosto 2018
4
0
1
34
Hola chicos soy nueva en el foro les cuento tengo 5 nenas auto en interior, 18X6 de luz de sodio en un espacio de 80x80x160 e utilizado top crop en todo su proceso hoy tienen 2 meses y están en proceso de floración creo que están espigada por eso es que nesesito ayuda para ver cuáles serían los factores que pueden está provocando esto estaré atenta a sus respuesta desde ya gracias dejo fotitos Concepción Chile ^_^
 

Adjuntos

Hansis

Gran Cogollo
21 Febrero 2015
1.172
2.487
143
Hola ! Bienvenida , qué temperatura tiene el cultivo ? Podría ser una de las causas .
 

Andreitha

Semilla
3 Agosto 2018
4
0
1
34
Hola la temperatura a sido de 26 máxima y 18 mínima en cuanto a la humedad se encuentra entre 48 y 70 es solo una planta las demás se encuentran en termino de floración,, adjunto fotitos para que me des tu opinión ya que estoy pensando en cortar espero respuestas ^_^ Concepción Chile.
 

Adjuntos

Brax

Floración
28 Marzo 2017
273
50
33
29
No sé cual será tu concepto de espigada, pero hay cepas las cuales las plantas son así y me atrevería decir que las últimas dos fotos son de una sativa, las cuales tienden ser así y sus cogollos "quizás" no tan compactos como uno esperaría que fuesen
 

Andreitha

Semilla
3 Agosto 2018
4
0
1
34
Si como no sé mucho del tema pregunté qué bueno que están bien muchas gracias por la orientación saludos
 
-