Ayuda .

Francocannaros

Semilla
20 Junio 2019
4
0
1
32
Hola buenas tardes , no sé si es el lugar indicado dónde estoy posteando, pero ahí va mi inquietud.

Tengo 6 plantas de cada sepa distinta ( industrial plant , lemon , haze , ak47) la situación es esta, las tengo en cultivo indoor en una pecera con una luz de bajo consumo (aún no conseguí las lámparas de sodio) con sustrato de tierra mixta humus y resabios.
Tienen 2 semanas tienen mucha altura pero con las hojas iniciales , solo crecen de alto pero no ramifica aún están en las maderas iniciales aún no las transplante por qué a mí ojo( inexperto) creí que aún no estaban listas.

Algún consejo ??
696443696445
 

Adjuntos

Tlaltecuhtli

Cogollito
7 Junio 2019
233
191
53
39
Costa Rica
Se ven bien, yo esperaria un poco mas para transplantar. Cuidado de no tener la luz muy cerca. Pon tu mano y siente la temperatura para saber si esta muy cerca.
Te pongo fotos del tamaño de las mias cuando transplante.
IMG-20190415-WA0025.jpegIMG-20190416-WA0035.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Francocannaros

Nericatha

Cogollito
3 Noviembre 2018
337
190
53
Islas canarias
Hola buenas tardes , no sé si es el lugar indicado dónde estoy posteando, pero ahí va mi inquietud.

Tengo 6 plantas de cada sepa distinta ( industrial plant , lemon , haze , ak47) la situación es esta, las tengo en cultivo indoor en una pecera con una luz de bajo consumo (aún no conseguí las lámparas de sodio) con sustrato de tierra mixta humus y resabios.
Tienen 2 semanas tienen mucha altura pero con las hojas iniciales , solo crecen de alto pero no ramifica aún están en las maderas iniciales aún no las transplante por qué a mí ojo( inexperto) creí que aún no estaban listas.

Algún consejo ??
Ver el adjunto 696443Ver el adjunto 696445
Trasplanta o rellena la maceta por que estan espigadas por la falta de luz y ponle tierra hasta los corticoides( las hojas redonditas) ya cuando te llegue el sodio veras que crecen mejor y tal
 

Francocannaros

Semilla
20 Junio 2019
4
0
1
32
Trasplanta o rellena la maceta por que estan espigadas por la falta de luz y ponle tierra hasta los corticoides( las hojas redonditas) ya cuando te llegue el sodio veras que crecen mejor y tal

Pero cuando lo haga las raíces no quedarían muy abajo y se les complicaría crecer o no??
 

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
Veo que tienes 2 plantas en 1.
Te recomiendo que separes ya esas 2 plantas antes de que se te enrede las raices.
Y sobre transplante, yo pienso tal como estan ahora, hazlo ya. Cuanto antes la hagas antes se les pasa el estress del transplante. Asi de chiquitas no creo que tarde mucho en asentarse a su nueva maceta. Y cuidado con los riegos, despues del transplante.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Francocannaros

Francocannaros

Semilla
20 Junio 2019
4
0
1
32
Hoy las cambie a unas macetas de 10 litros y cambie la luz a una panel luz blanca led de 300w vamos a ver si con estos mimos quieren crecer
 
-