Ayuda!!!

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
Ph 6.60 la tierra es light mix de bio bizz,estoy siguiendo tal cual la tabla de bio bizz
Es que tiene toda la pinta de sobre fertilización mi consejo es limpiar las raíces y hecharle la mitad de lo que dice la tabla porque las llevan mucho a su límite. La pones exterior o interior ?
 

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
Ph 6.60 la tierra es light mix de bio bizz,estoy siguiendo tal cual la tabla de biobiz
[/QUOTl
Es que tiene toda la pinta, de ser un exceso de fertilizantes, consejo as le un lavado de raíces y hechale menos de lo que te dicen en la tabla, en la asociación dónde voy hemos debatido mucho eso fíjate la tabla la llevan hasta el punto máximo de fertilización si le hechas menos la planta va comiendo ella poco a poco
 

CriticalWeedl1l

Semilla
4 Enero 2020
15
0
1
23
Igual solo falta 1 semana para empezar a regar solo con agua, y si mejor adelanto eso? Los tricomas están casi listos
 

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
Aún así le lavaria las raíces y el próximo riego la riego con líquido y no le hecharia más
O si quieres el día que no le tengas que hechar más productos hacer un lavado de raíces o el último día cuando vallas a cosechar porque se te quedará una sabor malo en la hierba
 
-