Ayuda

Pamelitha

Semilla
28 Febrero 2020
5
1
3
40
Hola buenas.. es primera vez que cultivo en indoor y tengo una duda si me pueden ayudar porfiss.. pasa que ya tienen 6 semanas mis niñas y estoy colocándole bio bizz comencé con el de crecimiento, pero ya le salieron los primeros pelitos blancos. ya es hora de colocarle el de floracion? y resulta que trae 2 de floracion mi duda es cual le debo colocar primero el fertilizante de floracion o el estimulante de floracion ayuda porfa.. 20200312_152947.jpg
 

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
Hola buenas.. es primera vez que cultivo en indoor y tengo una duda si me pueden ayudar porfiss.. pasa que ya tienen 6 semanas mis niñas y estoy colocándole bio bizz comencé con el de crecimiento, pero ya le salieron los primeros pelitos blancos. ya es hora de colocarle el de floracion? y resulta que trae 2 de floracion mi duda es cual le debo colocar primero el fertilizante de floracion o el estimulante de floracion ayuda porfa.. Ver el adjunto 749392
Los dos mira la tabla que está en el link y la información.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pamelitha

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
Yo cortaría las hojas y la podría cuando le laves las raíces para cuando se seque cortarla ahí le haría la manicura de resto no le haría nada como mucho la poda apical o alguna otra clase de poda según tu gusto y lo que deces tener la planta aunque recomiendo más la apical y lo que si podrías hacer es hecharle algún producto como engordamiento de cogollos o te de banana ya que ahora lo más que consume es potacio si hechas productos pues hazlo de tal manera de un riego productos y un riego te de banana si tienes productos que sean para los cogollos pues hechale solo productos
 
  • Me gusta
Reacciones: Pamelitha

Pamelitha

Semilla
28 Febrero 2020
5
1
3
40
Yo cortaría las hojas y la podría cuando le laves las raíces para cuando se seque cortarla ahí le haría la manicura de resto no le haría nada como mucho la poda apical o alguna otra clase de poda según tu gusto y lo que deces tener la planta aunque recomiendo más la apical y lo que si podrías hacer es hecharle algún producto como engordamiento de cogollos o te de banana ya que ahora lo más que consume es potacio si hechas productos pues hazlo de tal manera de un riego productos y un riego te de banana si tienes productos que sean para los cogollos pues hechale solo productos
Ah ya ok.. gracias ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Neexzeet
-