AYUDA!!!

Poderrss

Semilla
3 Junio 2013
4
1
3
35
Hola gente!! Tengo una de mis plantas en exterior que está cada vez peor (aclaro que soy de argentina y estamos en época de flora), ya he intentado con productos para plagas pero no le encuentro la cvuelga.
Si tuvieran algún tip o guiarme de UE le está pasando me ayudarían un montón.
Muchas gracias!!
 

Bastianiferox

Semilla
31 Julio 2019
72
10
8
34
hermano como éstas tu planta está bonita pero tiene algunos problema más o menos complejos t puede ser una posible sobre fertilización o también puede ser exceso de riego o también puede ser una botrytis, te sugiero si ves que hay hongos en la planta que la cosechas por q sino perderás todo, sino deja de abonar y darle solo agua, esperas a. La maceta se seque antes de regar nuevamente?
 

Poderrss

Semilla
3 Junio 2013
4
1
3
35
hermano como éstas tu planta está bonita pero tiene algunos problema más o menos complejos t puede ser una posible sobre fertilización o también puede ser exceso de riego o también puede ser una botrytis, te sugiero si ves que hay hongos en la planta que la cosechas por q sino perderás todo, sino deja de abonar y darle solo agua, esperas a. La maceta se seque antes de regar nuevamente?
Hola hermano! Muchas gracias!
Si si, siempre la riego cuando está seco el sustrato.
Voy a tenerla solo con agua para ver si se recupera!
Muchas gracias ?
 

Bastianiferox

Semilla
31 Julio 2019
72
10
8
34
Hola hermano! Muchas gracias!
Si si, siempre la riego cuando está seco el sustrato.
Voy a tenerla solo con agua para ver si se recupera!
Muchas gracias ?
Hermanaso bkn lo del agua, descarta la posibilidad de que sea botrytis yo pienso q por lo q veo en las fotos en un 60% puede ser eso abre las flores y ve en el interior te envío una foto para q logres identificar el hongo. Revisa acá https://www.google.com/search?q=botrytis+weed&client=ms-android-hmd-rev2&prmd=insv&sxsrf=ALeKk011j6Mkcx8Kw0ATLtpMVY-l0QYV_A:1584967841157&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwi8_Zup0bDoAhW1BtQKHeEEDJoQ_AUoAXoECA0QAQ&biw=360&bih=626&dpr=2. Hermano si tú crees q tienes ese hongo, cortala y exhala extrayendo todas las flores que tienen eso sino en la secada se comerá todo la botrytis ??
 

Poderrss

Semilla
3 Junio 2013
4
1
3
35
Hermanaso bkn lo del agua, descarta la posibilidad de que sea botrytis yo pienso q por lo q veo en las fotos en un 60% puede ser eso abre las flores y ve en el interior te envío una foto para q logres identificar el hongo. Revisa acá https://www.google.com/search?q=botrytis+weed&client=ms-android-hmd-rev2&prmd=insv&sxsrf=ALeKk011j6Mkcx8Kw0ATLtpMVY-l0QYV_A:1584967841157&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwi8_Zup0bDoAhW1BtQKHeEEDJoQ_AUoAXoECA0QAQ&biw=360&bih=626&dpr=2. Hermano si tú crees q tienes ese hongo, cortala y exhala extrayendo todas las flores que tienen eso sino en la secada se comerá todo la botrytis ??
Vos sabés que viendolo bien puede que sea eso, le acabo de cortar todas las ramas infectadas para ver si la puedo salvar.
Muchas gracias hermano!
 
  • Me gusta
Reacciones: Bastianiferox
-