Ayuda

Drancer

Semilla
24 Marzo 2020
5
0
1
33
Buenas buenasss!! Necesito ayuda gente soy novato en el cultivo de cannabis y estas son mis primeras plantas germinadas y llevadas a tierra por mí mismo son regulares decidí empezar por estás para ir practicando el cuidado y sobre todo la paciencia antes de incursionar con alguna feminizada o auto de buena genética. Estás están llevadas a tierra el 4 de enero se que al ser regulares tardan más en desarrollarse pero como las veo no se si están intentando florecer o es una etapa que no conozco. aparte de esa duda también está el tamaño son muy pequeñas! No se cómo seguir aparte de que están todas en una sola maceta no se si pasarlas todas a una maceta más grande con un sustrato rico en vitaminas para que sea un solo arbusto no se cómo seguir o me doy por vencido. Agradezco cualquier ayuda muchas muchas gracias
 

Adjuntos

delmortes

Crecimiento
4 Febrero 2020
94
39
23
53
Hola , al ser regulares , con germinacion tardia, y el cambio de estacion, la planta empezo a florecer antes que lleguen las heladas. Te sugiero cambiarlas todas a una misma maceta mas grande pero con mucho cuidado de no exponer las raices, y hacerlo al atardecer; ya no van a crecer mas.
Ahora lo que mas necesitan es potasio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Drancer

Drancer

Semilla
24 Marzo 2020
5
0
1
33
Gracias Bro. Es lo primero que se me ocurrió pero no sé no quería largarme a la deriva. Y respecto al potacio. Se de una receta con cáscaras de bananas pero no sé cuánta cantidad y como sería el riego? Solo con el preparado o debería ir regando intercambiando agua y preparado o solo el preparado de ahora en más? Si no como podría alimentarla usando algún otro producto con alto contenido en potacio? Muchas gracias bro
 

delmortes

Crecimiento
4 Febrero 2020
94
39
23
53
Gracias Bro. Es lo primero que se me ocurrió pero no sé no quería largarme a la deriva. Y respecto al potacio. Se de una receta con cáscaras de bananas pero no sé cuánta cantidad y como sería el riego? Solo con el preparado o debería ir regando intercambiando agua y preparado o solo el preparado de ahora en más? Si no como podría alimentarla usando algún otro producto con alto contenido en potacio? Muchas gracias bro
En esta etapa no deberias echarle nada quimico, esa receta con cascaras de platano yo no la echo, aparte que se demora como una semana en estar lista, yo solo las alimento con abono organico, biobloom u otro.
El riego no es todos los dias, si no cuando las plantas lo necesiten, y en cada riego mezclas el abono con agua.

Como te das cuenta de que necesitan riego?, yo escarbo la tierra con los dedos mas o menos dos o tres centimetros y si esta seca riego.
 
  • Me gusta
Reacciones: Drancer

aaleexx87

Cogollito
31 Agosto 2019
187
116
53
36
Se quedó pequeña por varias razones, la plantaste tan tarde que en nada ya cambiaron las horas de luz i empezó a florecer. Ponerlas todas juntas fue una mala idea para no repetirlo. Lo raro es que esas puntas quemadas suelen se por exceso de abono, pero parece que no has abonado con nada sino entiendo que lo dirías. Si no has abonado a esa planta le falta potasio y posiblemente magnesio, también ten cuidado con el exceso de agua
 
  • Me gusta
Reacciones: Drancer

Drancer

Semilla
24 Marzo 2020
5
0
1
33
Gracias Bro. Le agregué el mes pasado una pequeña dosis (casi un puñado) de un compuesto químico que según el prospecto le aporta a la planta nitrógeno, fósforo y potasio supuse que debía mezclarlo con el sustrato antes de llevar las semas a la maceta pero como conseguí el compuesto el mes pasado se lo esparsi por encima guíandome por las indicaciones del paquete. Quizás fue mucha la cantidad que use y seguro no fue el uso adecuado, sobre todo encima del sustrato no fue lo mejor. Un bajón pero bueno estoy aprendiendo con las próximas estaré más atento. Ahora así como están en las fotos podrían llegar a florecer algo si utilizo algún fertilizante que le aporte el potasio que necesite? Muchas gracias por la ayuda
 

aaleexx87

Cogollito
31 Agosto 2019
187
116
53
36
Mírate abonos biológicos para la próxima y especiales para marihuana con sus dosis específicas. Igual entonces sí que su estado es por sobrefertilización. Yo en ese caso en tu lugar haría lavado de raíces para luego empezar a abonar con dosis correctas de un abono para flora
 
  • Me gusta
Reacciones: Drancer
8 Marzo 2018
657
406
83
46
Hola amigo, te recomiendo que te hinches a leer sobre el cultivo de marihuana. Aquí tienes unos post super útiles. Y que leas mucho también sobre cultivos de otras personas y seguimientos de sus cultivos.
Si te pones a cultivar sin tener ni idea probablemente te decepciones con los resultados y dejes de cultivar, si lees mucho acerca de esto conseguirás buenos resultados.
Todo lo que has hecho con esas plantas ha sido una perdida de tiempo.

Saludos y buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: Drancer
-