Ayuda

CriissRock73

Semilla
30 Marzo 2020
4
1
3
41
Hola, Yo en la primera foto lo que veo es falta de agua y por la noche levantara porque habrá un poco de humedad y se hidratara.

Saludos ✌✌✌
Bueno te cuento hace 4 días hice el trasplante. Según me dijeron puede ser que este estresada y con respecto al agua le puse ayer un pcoo no mucha por las dudas
 
  • Me gusta
Reacciones: Luyser46

daniapa15

Cogollito
11 Septiembre 2011
123
130
53
32
Bueno te cuento hace 4 días hice el trasplante. Según me dijeron puede ser que este estresada y con respecto al agua le puse ayer un pcoo no mucha por las dudas
Cuando haces un transplante tienes que dar un primer riego abundante, para que la tierrra y las raices se asiente bien y no queden bolsas de aire, la primera foto es falta de riego, dale un buen regado y no vuelvas a regar hasta que la maceta pese poco o los primeros centimetros de tierra esten secos
 
  • Me gusta
Reacciones: CriissRock73

CriissRock73

Semilla
30 Marzo 2020
4
1
3
41
Cuando haces un transplante tienes que dar un primer riego abundante, para que la tierrra y las raices se asiente bien y no queden bolsas de aire, la primera foto es falta de riego, dale un buen regado y no vuelvas a regar hasta que la maceta pese poco o los primeros centimetros de tierra esten secos
Gracias por el consejo hoy temprano la regué no con abundante agua pero la regué y la deje dentro del indoor con luz, espero haber hecho bien jaja
 
-