Ayuda!!!

Javier Leal Hernanz

Crecimiento
28 Abril 2020
53
26
23
30
Alguien podría decirme que son esos puntos blancos?? Han aparecido de un día para otro y me ha preocupado. Están para cortar en dos semanas





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

creaganjah

Crecimiento
21 Diciembre 2011
33
28
23
no tengo ni idea entonces, una foto con más detalle de cerca a lo mejor lo aclara. Es como si le faltara el color verde a la hoja? o es como algo que le ha salido encima? se quita frotando un poco?
 

Javier Leal Hernanz

Crecimiento
28 Abril 2020
53
26
23
30
no tengo ni idea entonces, una foto con más detalle de cerca a lo mejor lo aclara. Es como si le faltara el color verde a la hoja? o es como algo que le ha salido encima? se quita frotando un poco?
Si, le ha salido como ceniza encima de la hoja y se puede quitar con el dedo. A lo mejor puede ser que el sábado llovió y se mojaron lo justo en 1 minuto.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

creaganjah

Crecimiento
21 Diciembre 2011
33
28
23
Puede que sea suciedad que le ha caído, que es posible, o lo más posible es que sea oidio o mildiu, es un hongo, te recomiendo que no la pongas en un sitio húmedo, ni le eches agua encima, búscate un fungicida sistémico en alguna tienda si puedes (por internet si no están las tiendas abiertas por la cuarentena) lo mezclas con agua en la proporción que indique y lo vas pulverizando con un spray en las hojas. Esto lo digo como método de prevención, ya que no está muy avanzado, simplemente con una vez que le des bastaría, busca alguno que no sea toxico para las personas
 
  • Me gusta
Reacciones: Javier Leal Hernanz

Averiasme

Semilla
8 Mayo 2020
11
8
3
55
Limpia las hojas para observar si sale de nuevo, si va a llover tapalas para que no se mojen y asi poder verlo mejor
 

Zerolemon92

Semilla
7 Julio 2018
23
8
3
32
Hola! Solo 2 semanas y corte? No está muy verde todavía?

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
-