Ayuda

Epysweed

Semilla
8 Abril 2020
43
3
8
33
Hola amigos, espero se encuentren bien y estén aprovechando esta cuarentena para hacer crecer el alma. Estoy esta vez por acá en busca de asesoría. La verdad no se si vayan por buen camino estás bebes. Ya llevan 1 mes pero las veo muy chicas. Que podría hacer y cuáles podrían ser las desventajas de eso. Necesito ayuda porfa y gracias



Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Sra Rosa

Semilla
22 Febrero 2014
13
3
3
43
Coincido con el amigo Iv_o. Parece un tema de luz. Estás dando 10000 lumenes por M2? Que tipo de iluminación tienes ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: C E L T I

Sra Rosa

Semilla
22 Febrero 2014
13
3
3
43
Halógena 400w


Sent from my iPhone using Tapatalk
Con esa cantidad de lumenes está muy bien. El tema entonces es otro. Que sustrato estás usando ? Quedó muy compacto ? Intenta medir electroconductividad y pH.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Epysweed

Semilla
8 Abril 2020
43
3
8
33
Con esa cantidad de lumenes está muy bien. El tema entonces es otro. Que sustrato estás usando ? Quedó muy compacto ? Intenta medir electroconductividad y pH.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El ph no estoy muy seguro de que esté correcto. Tengo un medidor de ph de los baratos y no se si este bien calibrado. Estoy usando un sustrato de monkey. Hice una combinación de un mix y uno de coco. Coloque capa de mix y capa de coco y así fui hasta llenar la maceta. No puede ser porque esté en pleno invierno? La temperatura en el indoor no pasa los 20 grados. A veces es menos. Gracias.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Dillinguer

Floración
1 Julio 2020
111
33
33
Y la temperatura esta muy baja quizás sea un factor que no las esta dejando desarrollarse bien
 
-