Ayuda

Gioyarabi

Semilla
1 Marzo 2020
44
4
8
41
Hola, quisiera saber si me podían ayudar porfavor, el problema que tengo es que yo tengo 2 macetas en la terraza una de 20 y otra de 15, plante una fasted flowering de bsf y por la época no le esta pegando mucho sol y creo que no están creciendo como deberían crecer, entonces quería saber si puedo ponerlas a dentro de mi casa tipo indoor pero sin carpa o armario o material reflectivo, solo la lámpara y macetas por mientras para apoyar a su crecimiento, acá esta la duda¿que lámpara debería usar yo estaba viendo una tipo led pero que potencia debo usar ?o debería usar alguna que no sea led, en ese caso que recomiendan usar?
Saludos y desde ya gracias
 

Leandro97

Crecimiento
26 Abril 2020
94
58
23
29
Lo que se necesitaria saber es que tamaño tienen , con bombillas led galponeras para plantas chiquitas podes tirar un tiempo con eso y despues sacarlas a exterior cuando le pueda dar mas la luz, si va a ser solo interior, te recomiendo directamente un sodio de 400w, con leds necesitas de buena calidad y bastante potencia como para tener un lindo resultado, y es una inversión grande , si quieres salir del apuro y ya tener para futuros indoor un sodio iria espectacular, y con respecto al portalamparas mylar y todo eso, yl arranque sin nada de eso, el portalamparas atornillado a una chapa, y colgando el sodio con unos alambres, vas a tener excelentes resultados igual 20200511_230912.jpg las galponeras te sirven para este tamaño, y ahi son 6 luces led de 40wIMG-20200625-WA0238.jpeg
Y asi tenia colgado el sodio antes, con una silla sosteniendo el ventilador ajja
 

Gioyarabi

Semilla
1 Marzo 2020
44
4
8
41
Lo que se necesitaria saber es que tamaño tienen , con bombillas led galponeras para plantas chiquitas podes tirar un tiempo con eso y despues sacarlas a exterior cuando le pueda dar mas la luz, si va a ser solo interior, te recomiendo directamente un sodio de 400w, con leds necesitas de buena calidad y bastante potencia como para tener un lindo resultado, y es una inversión grande , si quieres salir del apuro y ya tener para futuros indoor un sodio iria espectacular, y con respecto al portalamparas mylar y todo eso, yl arranque sin nada de eso, el portalamparas atornillado a una chapa, y colgando el sodio con unos alambres, vas a tener excelentes resultados igual Ver el adjunto 787467 las galponeras te sirven para este tamaño, y ahi son 6 luces led de 40wVer el adjunto 787468
Y asi tenia colgado el sodio antes, con una silla sosteniendo el ventilador ajja
El tamaño de la planta en sí o de las macetas?
Las plantas unas tiene 4 cm y otra 3 cm
 

Leandro97

Crecimiento
26 Abril 2020
94
58
23
29
Si vas a cuidarlas todos los dias que le falten en interior un sodio, si es para hacerlas crecer podes comprar unos foquitos galponeros como los de arriba , 2 o 3 y cuidarlas hasta que mejoren las condiciones del exterior , pero yo le iria por un balastro sodio y mercurio, una invercion mediana pero que te va a quedar para disfrutar despues
 

Gioyarabi

Semilla
1 Marzo 2020
44
4
8
41
Si, por mientras creo que voy por los focos gallineros pero cuales son o que potencia ?o como seria ?
 
-