ayuda

pincho

Semilla
11 Septiembre 2006
55
-2
0
que tal les comento que mi indoor ya esta en funcionamiento tengo 5 plantas orange, k2 y una sativa creo que va todo bien los rangos de temperayura y humedad por lo que e leido estan safables la tierra me da 7 de ph la estoy regando con agua 6ph .eso me va a ayudar a bajar el de la tierra?,una de las plantas se le doblaron las hojas un poco hacia arriba en forma de libro,que puede ser?
y denme una mano para poder subir fotos,una ves vi el tema pero no puedo encontrarlo!!!!!!!!!! desde ya muchas gracias
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
hola guachin, si, el ph 6 con varios riegos te baja el de la tierra, y lo de las hojas fijate si la humedad esta un poco baja o alta, aunque muchos lo toman como normal y dicen que algunas plantas soportan mejor la humedad pero hacen referencia a eso, a la humedad.
Si es una sola la que dobla las hojas no te hagas problema, si son todas y se doblan mucho tene cuidado.....chau pincho......
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
subir fotos?

chabon, si no entendi mal queres saber como subir fotos?
buen, fijate cuando postias, abajo a la izq, sobre el cartelito de vista "previa" tenes un boton que dice "add an attachment" hace click ahi y te va a aparecer un cuadrito con otro boton que dice "examinar" ahi haces click y seleccionas la foto de la carpeta q la tengas y final, podes subir hasta tres fotos y para ver cuantas tenes , haces click en otro boton que dice "posted attachments"..... :wink:


salute
 
-