Ayuda!

Tom_morello

Semilla
21 Noviembre 2006
20
1
0
Macho! Ya que no me habeis cntestado lo vuelvo a subir de nuevo tema xk me urge muxisimo saberlo...

pd:miren las fotos que puse en ese tema!

(Mensajes del tema''humedad,etc!''




Esta tarde me compre un humificador y por lo que veo va muy bien.
Ahora el termostato me marca incluso 80% de humedad pero lo bajare para q este entre los 70.

Lo malo de esto esque el deposito de agua solo dura 13 horas.
y ahora vienen dudas..

*Por la noche ha de estar encendido tmb? Con el foco apagado la humedad subia, supongo q sobre los 40% de humedad a diferencia de antes que cn el foco encendido solo marcaba 20%.
Espero que sea asi porque entces solo tendre q rellenar el deposito una vez al dia.

*Si es solo durante el dia...tengo 18 horas de luz. Ya que el humificador solo aguanta 13 horas, si durante 5 horas de luz esta el humificador apagado pasa algo?


Por favor conetsteme a estas dudas que me estan rayando la cabeza xD

Salud!




Y una cosa que se me olvidaba..

*La temperatura en el humificador me ha bajado de 28cº a unos 22ºc
Durante el dia esta way x lo que he leido, pero si el humificador tmb ha de estar encendido x la noxe me va bajar la temperatura muxisimo ya que creo que sin humificador ronda menos de 15ºc.

Y si ha todo esto le sumo que he de comprar un extractor la temperatura de me va bajar a bajo cero xD

ayuda!!!! Risas
Mensaje
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

Yo apagaría el deshumidificador por la noche. Con la humedad que generan las propias plantas y con la bajada de la temperatura con el foco apagado, debería ser suficiente.

Para crecimeinto con una humedad del 65% debería bastarte. En flora, debemos tener 50% o menos, así que el depósito seguramente te durará para todo el periodo de luz.

Prueba a bajarles la humedad y a apagarselo por la noche

chau
 
-