ayuda

chaturry

Semilla
12 Diciembre 2006
15
0
0
en el ghetto q dejaron los gringos.
ahora estoy por la sierra central de mí país,yo y un amigo,tenemos a nuestra única esperanza yerbera llamada cholita N2,es una híbrida sudamericana ,producto de nuestros experimentos,ahora esta en plena floración va para su segundo mes,el problem es ke en la sierra es temporada de lluvia,q sera hasta marzo,y la YERBA esta en una maceta en exterior,aca no existe el indoor ,mi pregunta es como hago para protegerla de la lluvia, aunq pense montar un pequeño invernadero con plastico grueso tranparente como primera opcion y la segunda,la mas inadecuada o tonta q s me ocurrio,la de meter la planta a un cuarto oscuro mientras acabe la temporada de lluvia,sera posible q aguante mi plantita mucho tiempo a oscuras?,
 
Wenas... la opción del cuarto oscuro olvidalo por completo. Seria muerte segura.
Lo del invernadero es más convincente, inventante una estructura lo bastante fuerte como para que no se caiga con el aire o el peso de la lluvia. Buscate unos anclajes buenos en el suelo, si puedes cimentalo.
Al colocar el plastico deja dos aberturas a ambos lados para que haya ventilación y "voila" ...practicamente ya casi no tendrás que preocupate. Salu2.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
komo dice el amigo albert,lo suyo es ponerlas a kobijo,si se os mojan las plantas en flora y por tiempos muy prolongados,tendreis la temida brotitis y se os irá todo al traste ya ke la marihuana kon moho es muy perjudicial para la salud el fumarla, no hace falta ke esté la planta a oskuras,kon ke le dé la klaridad ya se aguanta bien,aunke el sol no salga en unos dias,ten en kuenta lo de la ventilacion porke aunke no se mojen el esceso de humedad hará ke aparezka el hongo

suerte kon ellas y saludos 8)
 
-