ayuda

mikykali

Semilla
29 Noviembre 2006
17
0
0
Hola buenas es mi primer interior empezando desde las semillas y tenia una duda, tengo 7 bonitas niñitas las tengo bajo un foco de 600 W a unos 60 - 70 cm y las plantitas deben medir 10 cm, pero hace cuestion de 2 dias al ir a verlas me las e encontrado como tumbadas encima de la tierra ya que el tronco es muy finito y debil y no puede aguantar el peso de las pocas hojitas que tiene, que debo hacer¿? yo les e puesto un palito para que no caigan y se mantengan derechas, debo tener paciencia y la crecer la raiz y el tallo aguantara¿? no les doy ningun enraizador deberia¿? agradeceria vuestro consejo, gracias
 

armando bronca

Semilla
19 Mayo 2006
37
0
0
hola miki kali. yo te puedo decir que por experiencia personal el enrraizador me a ido de pm...... lo e notado bastante, si la planta crece con un buen sistema de raices todo marcha mucho mejor. saludos
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Por lo que intuyo, ya que das pocos datos, tienes las plantas espigadas.

Cuando trasplantes, entierra el tallo hasta los cotiledones, mientras tanto, has hecho bien poniéndoles el tutor.

Un consejo, pon un ventilador para que mueva las plantas un poco, cuidado, no les vayas a poner un huracán, simplemente que las mueva un poco.

Para evitar espigamientos, debes acercar el foco tanto como puedas, mientras la temperatura de la punta de las plantas no sobrepase los 28º, cuanto más cerca, mejor.

Todo esto son conjeturas, para que se te pueda ayudar, debes indicarnos todos los parámetros de tu cultivo, a saber:

Sustrato que utilizas.
Tamaño de macetas.
Temperatura de tu armario.
Humedad relativa.
Dinos también si controlas el ph.
Cada cuanto riegas.
Qué tipo de agua utilizas para regar.
Tamaño de tu armario.
Variedad que estás cultivando.

Y, sobre todo, pon fotos, es lo mejor.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

mikykali

Semilla
29 Noviembre 2006
17
0
0
ok gracias por todo, a ver de lo que me pides riego con agua del grifo es agua de un algibe que recojemos y si que les controlo el ph, otra cosa no las tengo en armario, es una habitacion bastante grande y las tengo ahi metidas, temperatura sobre unos 22 grados, humedad no lo se, tierra la que compre en el leroy esta negra es la que siempre utilizo y por ahora no uso ni enraizador ni nada supongo que esta tarde lo comprare
 
-