ayuda!

troyanos

Semilla
4 Febrero 2007
5
0
0
yevo 3 años plantando marihuana y cuandu las korto para sekar solo le ago la marikura o como se llame(cortar las hojas)y las e dejao 1 mes sekando en un kuarto sin luz y sin humedad!

me podeis explicar asi por encima lo q tengo q hacer despues de cortar la planta?
 

juan fran

Semilla
1 Febrero 2007
18
0
0
ola tengo 16 años y llebo desde los 12 plantando por ahi por el campo y nosotros lo q acemos es kitarle las ojas grandes y colgarlas en un agujero e una piedra y la manicura despues kuando estan bien sekas
y luego con lo q sobra la parte q mas me gusta acer hachis en tu kaso la cortas le kitas las ojas la metes en un armario o una caja de carton y coges arroz y lo metes en el microondas tecnologia punta y lo metes donde tengas las plantas te las seka en menos q canta un gallo si no te ace efecto con una taza coges varios basos com una vez cada dos o tres dias la tendras seka en una semana
 

Gazte ta Aske

Semilla
15 Diciembre 2006
191
0
0
Aupa coleguita

Supongo que te habras equivocao al poner la edad, xk aqui no pueden entrar menores de edad... si esque un despite al escribir lo tiene cualquiera e :wink: jejeje

Venga, agur
 

troyanos

Semilla
4 Febrero 2007
5
0
0
no pretendas q meta la planta a sekar al mikroondas y mas una belladona pa q me pierda su eskisito savor;XD y lo de la manikura se lo ago solo cortarla porque como la deges sekando se pegan las hojas a los kogollos y cuando kieras ecgar mano la kagaras!
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Juanfran si tienes esa edad te rogaria no entrases mas aqui poniendo en serio compromiso a los demas,espero que lo comprendas.Por el tema yo le hago el manicurado y luego las cuelgo en sitio oscuro y ventilado.
 
-