AYUDA!!

Hola que tal amigos... soy de México, desgraciadamente en mi país es ilegal el cultivo, las semillas y todo eso... sin embargo, obviamente el tráfico de nuestra querida y verde amiga no es un impedimento... regularmente consigo mota casi siempre en la provincia en la que vivo que además es frontera con EU... desgraciadamente en ocasiones la ganja se pone escasa y su calidad no es ni la cuarta parte de las vaiedades de plantas que solo veo por Internet y en los libros... por 3 euros te venden un puño aunque la buena señal es que trae muchas muchas semillas. No he podido reconocer el tipo de cannabinoide que es pero está bien seca y a veces tiene una especie d florecitas rojas... quiero cultivarla y no se como hacerle... si alguien de ustedes se apiada de mi, respondan ok... gracias!
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
De los porros que den buen globo escoje las mejores semillas y vas seleccionando y numerando,m haz una plantacion de prueba sembrando tarde para que no crezcan mucho y despues eliges las mejores semillas.

Cuando tienes buenas semillas solo tienes que ir cruzandolas cada cierto tiempo para que no se crucen entre hermanas y que se queden los mejores genes dentro de la mota mexicana. Entonces sacaras buenas plantas.

Las semillas de buena hierba, si arrancas los machos, dan cogollos buenos sin semillas. Normalmente se folla todo junto y se corta temprano para evitar la policia y todo eso pero puedes encontrar buenas plantas, tambien muchas plantas con ambos sexos que tienes que ir cortando pero en Mexico creo que todavia puedes hacer buenas selecciones si consigues mucha semilla de distinta procedencia.
 
-