ayuda...

angel8890

Semilla
25 Mayo 2008
16
0
1
Muy buenas:

Os queria comentar que mi planta de 16 centimetros,se le a podrido una hoja.Es una de las dos hojas que crecen abajo de el todo (las primeras que salen que parecen un capullo) y entonces e procedido a quitarsela.¿Va a influir eso a el crecimiento de mi planta?Estoy asustaillo ya que este año solo plante 6 y mi padre solo me a dejado tener una y aver si me voi a quedar sin ninguna. :(

¿Y alguien me podria explicar porque se a podido deber esto?.Yo creo que a sido debido a un abuso de agua ya que me a salido tambien estos dias como moho en la tierra pero se lo quito a diario.

Si me podrias ayudar...y muchas gracias.

Saludos!!
 

Miguel madrid

Semilla
7 Mayo 2008
12
0
0
Hola angel!pues mira lo de q le ayas arrancado la 1º hojita q sale no le va a perjudicar para nada a tu planta asiq estate trankilo y veras como tira para arriba!lo del moho tambien puede ser porque no uses el tipo de tierra correcto!q tipo de tierra utilizaste???un saludo y pon una fotillo a ver como va!!
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Es exceso de agua. No rieges asta qe la tierra este seca.

saludos
 

angel8890

Semilla
25 Mayo 2008
16
0
1
Lo primero que muchas gracias por contestar.
La tierra es un abono de los baratillos pero esta misma tarde voy a comprarle a "mi niña" el mejor abono que alla y ya de paso le metere algun fertilizante de floracion.

aqui os pongo las fotillos :D

Saludos!!!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
no le eches abono de floración aún!!!! en todo caso de crecimiento, pero si te aseguras una buena tierra, incluso puedes prescindir de él. no por mucho abonar la planta crecerá más, pues si te pasas, capút!!! adiós planta!!!
ponle buena tierra y déjala tirar para arriba si quieres al menos disfrutar algo de ella.

suerte!!!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
las plantas en crecimiento consumen más nitrógeno y en floración más potasio y fósforo. los abonos de floración tienen distintos compuestos que los de crecimiento, así que cada uno para su etapa.
 
-