AYUDA

Koyote13

Semilla
6 Junio 2010
4
0
0
Hola a todos me e registrado hoy, pero ya seguia el foro desde hace mucho.
Tengo 4 black jack ahora mismo en tiesto, pero con futuro transplante a invernadero en tierra.
Pues mi preocupacion llega qe estavan muy bonitas y com eh leido qe las black jack crecenasta los 3 metros no me cabrian y las eh podado las cuatro con la poda normal... espero qe sigan creciendo a lo alto x todavia son muy peqeñas tienen solo4 nudos x debajo del corte.
El motivo por el que pode fue eso por la alturay porque lei qe podria aumentar la producion pero nose si la abre fastidiado. porfavor contestarme cuando podais y decirme si bajare producion si se me qedaran muy pequeñas etc.. losiento por el testamento y gracias de antemano!
 

the_crow

Semilla
29 Marzo 2008
148
3
0
37
Oaxaca, Mexico
mmmm pues la poda la recomiendan en e 4to nudo no tomando en cuenta los Cotiledones. y no la as Jodido, la produccion no aumenta, solo se distribuye a las ramas laterales. y lo de si quedaran pequeñas, pues solo un poco menos, mi Humide opinion seria que envez de Podarlas las ates con una cuerda, con mucho cuidado y las dirijas hacia abajo y poco a poco , para que no crezcan a lo alto mucho, y las mantengas a raya.
 

Koyote13

Semilla
6 Junio 2010
4
0
0
Lo que me preocupa es quesean cumplido dos dias del corte y no a comenzado a brotar esas dos cabezas que yo pense qe ivana salir, engo miedo que no brote nada d ese corte..
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
tranquilo amigo!! tienes que esperar pero tenlo por seguro que van a crecer!! sino pon una foto para ver como va tu hija!!
 
-