ayuda!

oky22

Semilla
30 Abril 2011
5
0
0
35
saludos hemanos pues mi tema es el siguiente:
aunque disfruto bastante del consumo de la marihuana,basandome en los trips de mis brothers aca en guanatos nunca he tenido un trip parecido a lo que me cuentan y mi duda es si acaso exajeran? o que me inpide llegar a esos viajes visuales y hasta alucinaciones?
cuando fumo marihuana el efecto que causa en mi es mas algo sensorial pero no demasiado intenso, me causa mucho relax pero por mas que intento no puedo despejar mi mente que el lo que mas busco al consumirla.
me gustaria saber si hay algunos tips para controlaral mejor o aumentar los efectos o algun consejillo.
tengo un año aprox que empeze y ultimamente fumocasi diario se que eso afecta pero aunque he durado un mes o poco mas si probar no causa mucha diferencia en cuanto el efecto
bueno eso seria todo saludos y agradesco toda respuesta o comentario :cool:
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
bueno pues siempre hay mucha gente que por apantallar dice mkuchas burradas...yo conoci una chavilla que decia que cuando fumaba veia duendes!!! -no mames!!-le conteste- pues de cual fumas???

jajajajaja hay que aceptar que hay a quienes la mota les da un muy buen subidon, creo que eso depende de la persona y tambien de cada cuando fuma, las primeras veces que te pones grifo son las mejores....y mientras mas fumes, mas leve el efecto, hay que dejar que pasen una o dos semanas si quieres que el efecto regrese.....pero si fumas diario, tal vez tengas que esperar hasta un mes...

saludos
 
-