Ayuda!!!!!

EsKill

Semilla
3 Junio 2011
2
0
0
Buenas gente, soy nuevo por aca, la cuestión es que, tengo una nena muy linda al exterior, bueno hace una semana mas o menos le saque una hija, la deje en agua 24 horas, depues le pele un poquitico de "piel" y la meti en tierra, sin hormonas ni nada, porque no tengo jeje, bueno, todos estos dias la he puesto desde doce media noche con luz artificial, que es la unica que dispongo que es un flurecente como de 13 wats, y con media botella de gaseosa como invernadero, pulverisando las hojas y conservando la humedad, la bicha iba pura vida para arriba, ya estaba empezando a echar raices y la vara, pero hoy me fui de chapa y la 'puse al sol directo, minutos despues estaban todas las hojas como desfallezidas!!!!! Como muertas!!! Aahh!!!! Yo lo que hice fue, pasarla para dentro, ponerle la luz artifial, y pulverisarla con agua, pero no se si va sobrevivir o no, y esque no se si sacar otra hija de mi plantita, porque no se si ya empezo la floracion, esta llena de pelitos balnaco y algunos marrones, pero nada de capullos, aqui les decimos asi a lo que fumamos... Necesito ayuda por favor!!!
 
-