Ayudaa con mi nenaaa

Lucas chicago

Semilla
16 Febrero 2016
84
4
8
Tengo mi pkantita nose q especie es esta en una maceta d 40 litros la plante en diciembre arranko la segunda semana d flora....nooo tieneee olor ni mucha resinaa l toi dando buena comida con guanito d floracion yamado phenix y te de banana algooo masss??? Ayuaaa ls agradescoo muchoooo
 

elfojazos

Cotiledon
5 Julio 2011
118
13
18
España
Que necesitas saber? Esta perfecta, tiene buen color, esta floreciendo, y teniendo un buen fertilizante de floración como es el guano no debería haber problema!

Suerte y gran planta. Es muy bonita.
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
La especie es Cannabis Sativa L, la variedad posiblemente una sativa paraguaya de flora intermedia para una sativa, unos 70/80 o mas días, según lo pura o nativa que sea.
Con lo que abonás, está bien... por eso está así de bien. Seguí con eso. Podés conseguirte algún bioestimulante, para que engorden mas, estilo Crop+ o Delta9, es caro pero dura mucho y realmente mejora y aumenta la producción.
Tambien en unas semanas mandale junto con el té de banana 1 o 2 cucharadas de melaza. Sino el producto Trico+.
Aunque por ser lo variedad que es, mucho no come... para cosecharla, falta... el menos 2 meses más. Osea para finales de abril... que siga todo bien. Buenos humos! :D
 

Lucas chicago

Semilla
16 Febrero 2016
84
4
8
Gracias gentee la sema la saq d un amigo con unos cogollos gigantes y eran plantas d nombre... malpiwed eso q me dijistes q compre no es quimico? Y melaza dond consigo?? Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: elfojazos

elfojazos

Cotiledon
5 Julio 2011
118
13
18
España
En realidad no se puede identificar una variedad solo viéndola así de fácil. Y cannabis sativa es como si digo que el perro es "canis lupus" . Es el nombre científico de la marihuana, vamos.

Melaza es un modo de denominar a unos tipos de engordador de cogollos. No es miel común aunque la miel si tiene algunos usos.
 

Manu73

Semilla
23 Febrero 2016
8
5
3
claro.. la melaza es una hierba, y la miel de las abejas... pero puedo
aplicarla al te de banana? le aporta algo o ni siquiera pruebo hacerlo ? a eso me refiero
 

Manito1992

Gran Cogollo
7 Junio 2015
959
580
118
Parc National d'Al-Hoceima
melaza es un modo de denominar a unos tipos de engorda cogollos? wtf??????????????????????????


me estas diciendo que la melaza se llama melaza por los "engorda cogollos"??????

echale miel, si la melaza son azucares sin mas y con la miel va de lujo ;)

y si no quieres usar miel y quieres usar algun producto barato y parecido:

http://www.fitoagricola.net/es/tienda-online/Catalog/show/sugar-exi-1-l-329524
 
  • Jaja
Reacciones: MalpiWeed

Franco A.

Cogollo
12 Febrero 2014
547
708
83
La melaza es algo parecido a la miel, en el caso de no tener ninguna de las dos podes ponerle dos cucharaditas de azúcar.
Se denomina cannabis sativa a las plantas de hojas largas y estiradas ; sus cogollos dan un efecto psicodelico o activo. Es decir es para fumar si salís con amigos, en alguna juntada y no te quieras acostar a dormir porq no vas a poder y te va a dar vuelta el mundo jajajaja.
La cannabis indica, es conocida por sus hojas cortas y anchas ; sus cogollos dan efecto tranquilo, mucha paz. Para poder dormir, relajarse, escuchar música tranquilo, etc.

Lo que dice el compañero Malpi, es que por la pinta q tiene puede ser una sativa nativa o casi pura.
Saludos
 

Lukamoron

Floración
27 Abril 2015
125
85
33
27
Si lo queres hacer bien organico vas a una dietetica y compras melaza de caña o extracto de Malta. Mezclalo bien bien un par de cucharadas por litro que sino te carameliza todo el sustrato y se pudren las raices.
Mas alla de eso esta muy linda vas a sacar algo bueno de ahi, Saludos compa
 

Manito1992

Gran Cogollo
7 Junio 2015
959
580
118
Parc National d'Al-Hoceima
Si lo queres hacer bien organico vas a una dietetica y compras melaza de caña o extracto de Malta. Mezclalo bien bien un par de cucharadas por litro que sino te carameliza todo el sustrato y se pudren las raices.
Mas alla de eso esta muy linda vas a sacar algo bueno de ahi, Saludos compa

yo le meto bastante miel y nunca se me ha podrido las raices ni nada parecido y si veo que va a llover le echo un puñado de azucar moreno alrededor del tallo y me ahorro el regar con aguamiel y tampoco he tenido problema alguno
 
-