Ayudaa !! D: Hojas caidas!!

Cawete

Semilla
9 Agosto 2011
6
0
0
31
Ver el adjunto 201014Hola, Hace exactamente 1 semana y 4 dias que compre una plantita hembra de unos 30 cm colocada en un balde de pintura bien espacioso. El problema es que ayer estube mirando unas hojas particularmente tristonas y caidas de color oscuro y decidi arrancarlas por miedo de que contagiase a las demas.. Pasaron las horas y las hojas que se encontraban a los lados de las que habia arrancado empesaron a caerse tambien, y esto me preocupo demasiado, "no se que hacer". Hoy me desperte a las 10 de la mañana y el caso empeoro... Mas hojas totalmente caidas y tristes. No tengo idea de lo que paso, la planta se enojo ? Se va a morir ? Como puedo solucionar esto me quiero moriiir !!! :-(
 

Cawete

Semilla
9 Agosto 2011
6
0
0
31
no puedo subir las fotos.. osea las tengo en mi camara. Pero si nunca las subi en otro lado asi que no hay url para mirar las fotos de mi plantita... Se encuentra a 1m de un foco de 75w, la riego cada 6 oras con un pulverisador.. Todo iva bien hasta que le arranque esas ojitas ¬. Ese tiene que ser el problema llauro.



Ver el adjunto 201016
SI PUDE
 

bigotes

Semilla
5 Agosto 2011
60
0
0
Deja de regarla q tiene el tallo como un espagueti debe estar blando como la gelatina.Suerte
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Cawete ese cubo de pintura que usas le hiciste agujeros en el fondo a modo de drenaje cada cuanto riegas que ph usas fertilizantes tener la planta a 1m de un foco como no sea de 1000w de sodio es muchisimo,con solo pulverizar no haces nada hay que regar eso si cuando lo va necesitando.

Puedes colgar fotos desde el mismo ordenador pasa las fotos al ordenador y luego las subes sin problema.

Lo primero la planta necesitas riegos no pulverizar se puede pulverizar alguna vez antes de que se apage el foco la altura que le das a la planta del foco es muchisima la tienes que hacercar a la luz, no es bueno quitar hojas a lo loco sin saber lo que tiene yo te recomendaria que te miraras la guia de cultivo http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-interior/97296-guia-de-cultivo-preguntas-mas-frecuentes-version-20-11-a.html

Mirate la guia y mira por el foro hay muchos post con mucha informacion que te vendran muy bien, pero lo mas importante pon alguna foto lo mismo que cada cuanto sueles regar si usas fertilizantes que ph usas temperatura humedad ect...
 

Cawete

Semilla
9 Agosto 2011
6
0
0
31
Estoy muy triste jeje. 1º no se lo que es el ph.. la riego cada 6 horas, le puse unas bolitas de fertilizante, el problema es que no entienden mi problema... LA PLANTA ESTABA PERFEECTA !! LA REGABA Y ELLA ESTABA FELIZ. AHORA CUANDO LE SAQUE ESAS 2 HOJAS EMPESO EL PROBLEMA CHICOOS... NO ME ENTIENDEN :( ESTO SUCEDIO DE LA NOCHE A LA MAÑANA.
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Al quitarle alguna hoja pudiste causarle algun estress pero de todas formas no le metas tanta agua regar cada 6 h es muchisimo lo mismo que no controlar el ph si el ph no es el correcto la planta no se alimenta bien de hay puede tener algun tipo de carencia lo mismo que usar una bombilla de 75w y tener la bombilla a 1m de la planta utilizar ese tipo de fertilizantes no es lo mejor para la planta por que no sabes el NPK que contienen pulverizala poco no muy seguido si las hojas estan asi.

Espero que le hicieras unos agujeros en el fondo del cubo de pintura para que drene bien si no tendras problemas con las raices.

De todas formas te paso el post a la Sala de Curas.

Un Saludo.
 

Cawete

Semilla
9 Agosto 2011
6
0
0
31
Sii tiene agujeros por donde drenar como cualquier maceta, ahora acerque el foco medio metro asi que esperemos que ande mejor. Voi a dejar de rociar sus hojas tan seguido y de extender el tiempo de regado. Esperemos que ande mejor. Cuando se recupere voi a subir mas fotos. Tengo un poco de entusiasmo todabia. Gracias chicos x responder
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
tu planta esta asi por exceso de riego, riegala cada 2 o 3 dias, segun chupe la nena, ke viendola no chupara mucho, u saludo y suerte con la nena

pd:bajale la bombilla hasta ke este a 4 dedos de la mata no se la ve muy espigada, pero veras como mejora
 
S

sasha1301

Invitado
tu planta esta asi por exceso de riego, riegala cada 2 o 3 dias, segun chupe la nena, ke viendola no chupara mucho, u saludo y suerte con la nena

pd:bajale la bombilla hasta ke este a 4 dedos de la mata no se la ve muy espigada, pero veras como mejora
yo opino lo mismo...q le sobra agua...riega cada 6 oras dice y ademas pulveriza.....primero informate sobre como regar correctamente y aprende a ver cuando ella te pide el agua......sobre lo de la luz...si es bajo consumo acercala si....y espera un crecimiento leeeento y una escasa floracion......
 

sonia335

Semilla
13 Mayo 2011
84
-1
0
Buenas, esas manchas blancas es debido a que le ha caído agua encima?? porque si no tienes oidio....
 

Toshulon

Cotiledon
25 Abril 2011
264
2
18
zgz
como te dice hztunfly es un problema de sobreriego
 
-