Ayudaa no se q le pasan a mi plantas¡ :(

Weddnoshumos

Semilla
22 Mayo 2017
7
0
1
24
Buenass gentee, soy nueva en el foro y tambien plantando es el primer año y mis 3 plantas a menos d la semana se doblaron completamente.. les puse tierra asta las 2 primeras hojitas y parece que la rusian doll sige tirando pero la magnum q es auto no crece tiene el tallo finisimo como un hilo y una hoja seca.. y la calamity jane tb auto parece que esta tirando tambien pero el tallo esta tambien demasiado fino que les puede estar pasando? Exceso de calor? El sol siendo tan pequeñas? El riego? Me estoy volviendo loca intentando que tiren...
GraciasIMG_20170520_231056878_2.jpg IMG_20170520_231042579_2.jpglas fotos son de la magnum que es la que peor veo..
 

Sady

Semilla
8 Junio 2016
7
4
3
26
Difícilmente sobrevivirán..... por no decirte que no..... pero tampoco lo se a ciencia cierta
Los trucos para que esto no ocurra, es ponerlas en macetas no muy grandes, mantener húmeda la tierra siempre, regarlas con una jeringuilla en el centro no hace falta mojar toda la tierra, ponerles un palillo al lado, cortar el cuello y el culo de una garrafa y hacer efecto invernadero y controlar el ph, en esta fase es muy importante ya que depende del ph no absorbe nutrientes la planta y no se desarrolla como debería ....
Espero que te sirva!
 
  • Me gusta
Reacciones: Weddnoshumos

ElJamaica'

Crecimiento
16 Noviembre 2016
94
46
23
Narnia
Me parece que le a dado fuerte el sol al tallo y se a quemado

Lo que haria es cubrirlas con tierra hasta los cotiledones y en vez de regar la tierra pulverizarle el agua de riego (nada de fertilizantes) tomar lo que dice @Sady cortar la garrafa y hacerle un mini invernadero y a ver como evolucionan, la idea es darle humedad por que un tallo asi no estaria llevando la suficiente agua al apice.

Y a esperar alguna opinion de los expertos...

Buena suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: Weddnoshumos

Weddnoshumos

Semilla
22 Mayo 2017
7
0
1
24
Muchas gracias @Sady @ElJamaica' en mi patio estaran a una temperatura que supera los 30 grados con el plastico no van a tener mas calor? Hoy no las e puesto al sol a ver si esq son muy pequeñitas para tanto calor
 

Weddnoshumos

Semilla
22 Mayo 2017
7
0
1
24
Añado fotos de como estan hoy..
Esta es la magnum auto..20170523_120045.jpg
La rusian doll que creo que esta bien20170523_120101.jpg
Y la calamity jane que no le veo progreso..20170523_120012.jpg
Todas llevan plantadas 9 dias, qito ya la magnum? O le veis posibilidedes?
 

Weddnoshumos

Semilla
22 Mayo 2017
7
0
1
24
@cess y porque a podido pasarme eso? Para que no me pase con la proxima.. la tierra es buena de canna
Que semilla me recomendais para la proxima?
 

Budmedi

Semilla
29 Abril 2015
37
7
8
30
El tallo fino y la hoja marchita me hace pensar que tu planta Magnum tiene "Fusarium" casi 100% seguro, en ese caso sería mejor apartarla de las demás plantas porque las puede afectar y tirarla si ves que se va marchitando más a pesar de estar a la sombra.
Te dejo un link que puede servirte de ayuda, un saludo y suerte. ;)

¿Cómo Combatir el Fusarium de tus plantas de marihuana?


Respecto a la semilla, depende de las condiciones, del banco de semillas... Pero una buena variedad critical+ siempre es una buena decisión para un cultivo fácil y resistente.
 

Tetech

Semilla
23 Mayo 2017
5
0
1
29
Difícilmente sobrevivirán..... por no decirte que no..... pero tampoco lo se a ciencia cierta
Los trucos para que esto no ocurra, es ponerlas en macetas no muy grandes, mantener húmeda la tierra siempre, regarlas con una jeringuilla en el centro no hace falta mojar toda la tierra, ponerles un palillo al lado, cortar el cuello y el culo de una garrafa y hacer efecto invernadero y controlar el ph, en esta fase es muy importante ya que depende del ph no absorbe nutrientes la planta y no se desarrolla como debería ....
Espero que te sirva!
Ayudame con mis plantas, se van a morir seguramente!! Son un desastre:(
 

Adjuntos

Weddnoshumos

Semilla
22 Mayo 2017
7
0
1
24
Muchas gracias a todos¡ mañana voy al grow y pruebo con una critical + porque la magnum la voy a dar por perdida espero q salga bien esta vez con vuestros consejos.. @cess @Budmedi
 
-