Ayudaa novata

Bender93

Semilla
20 Marzo 2020
36
4
8
27
Hola buenas compas emm soy media nueva y mis plantitas estan como marchitas y se puso media verde claro y otra todo lo contrario algun alma caritativa ayudaria a esta novata saludos
Otra planta tiene puntas amarillas en sus hojas

Automaticas blackberry
De27 dias humedad 60% temperatura 24grados mido el ph uso agua destilada ec 300ppm (0.4ec) ph de 6.0
Uso ahora solo top bloom y top max 0.5 ml por litro solo lo he usado una ves ya que vi las puntas amarillas y pense que les faltase hierro antes usaba cada semana bio grow 1ml por litro pero nose si disminiur a 0.5 e ir subiendo abonos de flora?
 

Adjuntos

  • ¡Vaya!
Reacciones: Original 1

MoYu

Floración
21 Noviembre 2015
148
72
33
Buenas, como va?
La primera yo creo que tiene de carencia de nitrogeno. La tercera foto pareciera estar por exceso de nitrogeno asique trataria de no ponerle mas. Y tambien pareciera verse algo de carencia de hierro tambien pero no me enroscaria tanto, de ultima en algun riego fijate de ponerle algo si el pH esta OK.
Despues estan todas las hojas bastantes caidas, estaras regando demasiado o poco?

Saludos
 

Estarfill

Crecimiento
8 Abril 2020
37
34
23
31
0.5ml por litro de top max y bloom con ese tamanyo me parece excesivo

el verde oscuro intenso que tienen es exceso de nitrogeno
 

Estarfill

Crecimiento
8 Abril 2020
37
34
23
31
Tu crees ya le estan saliendo pelos blancos y tienen 27 dias cuando crees que debiera usar estos abonos?
mmm no consigo apreciar los pistilos en las fotos, de todas maneras las plantas parecen aun bastante peques y para justo el inicio de la floración la tabla biobizz recomienda 1ml/L de top max y top bloom.

Las plantas muestran exceso de abono, prueba de regar solamente con agua los próximos días y disminuir la cantidad de abono

no sé, es lo que yo haría jaja
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Si son autos en breves se pondran a florar........ Y hay es cuando pegan el estiron guapo ya que crecen en las dos semanas casi 2-5 cm diarios!!
Yo de momento las daria un leve descanso de abono!! En los siguientes riegos!!
Saludos!!
 
-