Ayudaa se me muere

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola quita el trozo malo y ya esta saldran dos puntas en medio de una,pero no le pasara nada,chao.
 
D

Deleted member 133096

Invitado
hola quita el trozo malo y ya esta saldran dos puntas en medio de una,pero no le pasara nada,chao.
eso es fácil decirlo, pero la planta está así por alguna razón... la verdad es que es raro que haya pasado eso.
no creo que cortando la punta se solucione así de fácil..

Holaa, hoy me levante a la mañana y vi a la planta con la punta como muerta y doblada, saben si se recuperara, la regue mucho antes no se si sera eso
prueba como te han dicho de cortar la punta, es lo único que puedes hacer de momento, pero si sigue pasando en el resto de la planta, podría ser fusarium o algo parecido...
te pasó de una dia para otro?
no se rompió la rama?
 
  • 👍
Reacciones: tolo87

Spawnx300

Semilla
18 Febrero 2020
20
2
3
24
eso es fácil decirlo, pero la planta está así por alguna razón... la verdad es que es raro que haya pasado eso.
no creo que cortando la punta se solucione así de fácil..



prueba como te han dicho de cortar la punta, es lo único que puedes hacer de momento, pero si sigue pasando en el resto de la planta, podría ser fusarium o algo parecido...
te pasó de una dia para otro?
no se rompió la rama?
Ya corte voy a ver mañana como anda. De un dia para el otro amanecio asi. Estaba re bien antes el tallo
 

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola de nuevo si a sido de repente de un dia para otro alguien le ha hechado algo seguro,aun colega le paso algo parecido y su madre le estava hechando lejia,chao.
 

C E L T I

Gran Cogollo
5 Agosto 2016
598
552
118
Hola, yo haría lo siguiente:
- Revisaría la causa lo primero (mira si tiene alguna herida en el tronco y que es lo que lo ha provocado, o si tiene entradas de insectos hacia el tronco, o roturas daños etc), es extraño lo que ha pasado. Así sin más no me lo creo. Parece hasta envenenamiento o algo así.
- pH y ec?
- Haria un pequeño lavado de raíces preventivo.
- Procedería a cortar para realizar una apical de urgencia
 

Spawnx300

Semilla
18 Febrero 2020
20
2
3
24
Hola, yo haría lo siguiente:
- Revisaría la causa lo primero (mira si tiene alguna herida en el tronco y que es lo que lo ha provocado, o si tiene entradas de insectos hacia el tronco, o roturas daños etc), es extraño lo que ha pasado. Así sin más no me lo creo. Parece hasta envenenamiento o algo así.
- pH y ec?
- Haria un pequeño lavado de raíces preventivo.
- Procedería a cortar para realizar una apical de urgencia
Hola, un poco mas debajo de la punta estaba como infectado el tallo, se lo corte y le corte las hojas infectadas. No vi ningun insecto ni nada, PH y EC no mido pero uso agua de filtro PSA y uso topcrop. Lo que si vi, es que estan en una floracion forzada en un cuarto donde tengo la salida del termotanque, en algunas horas hay muchisimo calor, quizas se deba a eso.
 

gulyso

Semilla
16 Noviembre 2018
67
9
8
33
tienes animales como gatos ? en celo ? ojo que si te orinan en ella la queman instantaneamente , de un dia al otro
 

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola si tienes una fuente de calor cerca no digas otra a sido eso lo que a hecho que de repente te se ponga asi,si a sido mucho calor a sido eso.chao.
 
-