Ayudaa!! tengo un problemilla, Gracias

jony19

Semilla
8 Junio 2009
24
0
0
Hola colegas quisiera preguntaros unas cosilla de mi cream caramel.
Porque estan las hojas amarillentas y con forma de garra como podeis observar?
Como la veis muy importante?
Estoy abonando con floracion y nose si es debido a eso. bueno pues aqui os dejo este temilla haber que es lo que me contestais. gracias a todos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
está perfecta, tíu 8) . además de que será muy buena productora, verás :D . si acaso, la podrías dar un riego con una ligera dosis de abono de crecimiento. el sustrato deja que se deshidrate algo entre riego y riego... el ph en torno a 6.5... y en 5 semanitas verás que planta 8) .

saludoos
 

Fumosol

Semilla
20 Abril 2007
363
4
0
De aquí
Saludos
Antes que nada felicidades por tu planta :wink:
En mi opinión le dejaría tal como está,pero si te gusta que coja color verde le puedes tirar un poco
de nitrogeno,no es malo que amarillee tanto en flora,ya que la planta utiliza las hojas para
alimentar a los cogollos y así rascará menos al fumarla y no sabrá tanto a clorofila.
Podrías comentar que usas para floración y la frecuencia para ayudar un poquito :eek:
Buenos humos
Se me adelantó Scrasfi jajaja,no me das tiempo tiu :lol:
 

comandomaria

Semilla
26 Junio 2010
8
0
1
la planta la veo muy bien lo de las hojas amarillas es completamente normal, yo personalmente no le hecharia abono de crecimiento ya que a mi parecer es simple estetica y el nitrogeno afecta a la calidad de las flores.
las hojas en forma de garra es un sintoma de sobrefertilizacion aunque no creo que sea necesario un lavado de raices simplemente private del siguiente dia de abonado o si mejora la abonas la mitad para que no te pases y tengas que lavar raices
 

xulimelo

Semilla
22 Agosto 2010
2
0
0
jony19 dijo:
Hola colegas quisiera preguntaros unas cosilla de mi cream caramel.
Porque estan las hojas amarillentas y con forma de garra como podeis observar?
Como la veis muy importante?
Estoy abonando con floracion y nose si es debido a eso. bueno pues aqui os dejo este temilla haber que es lo que me contestais. gracias a todos
wenasss vajale un poko la dosis del producto d flora o alguna lavado d raciezes pero eta d lujo tio yo tmbien tengo una cn las ojas k paresen garras saludoss
 

xulimelo

Semilla
22 Agosto 2010
2
0
0
xulimelo dijo:
jony19 dijo:
Hola colegas quisiera preguntaros unas cosilla de mi cream caramel.
Porque estan las hojas amarillentas y con forma de garra como podeis observar?
Como la veis muy importante?
Estoy abonando con floracion y nose si es debido a eso. bueno pues aqui os dejo este temilla haber que es lo que me contestais. gracias a todos
wenasss vajale un poko la dosis del producto d flora o alguna lavado d raciezes pero eta d lujo tio yo tmbien tengo una cn las ojas k paresen garras saludoss
aaa y tmbien es cream caramel k productos le exas tu makian??
 
-