Ayudaa urgenteee!!

FuMaO x WeeD

Semilla
19 Julio 2012
20
0
0
Tengo un grave problema con una planta que tengo, en dos dias ha ido a mucho mas, cada vez esta peor, estoy intentando curarla pero nadie me sabe decir realmente lo que tiene, aver si alguno de vosotros me podeis ayudar porque sino tendre que cortar.
 

danny83

Semilla
28 Junio 2012
21
-1
0
41
por como esta la hoja, yo diria que puede ser que le faltara
potasio o magnesio
creo vaya!x lo que he leido y mirado en los libros,eso es la teoria
claro despues la practica,es otra cosa
seguro que se recuperara
buenos humos
 

FuMaO x WeeD

Semilla
19 Julio 2012
20
0
0
respuestas porfavor

buenas....por riego no porque le exo 10 litros a matas de un tiesto de 80 L y sobrefertilizacion no porque lo tengo super controlado tengo 6 matas y solo le pasa a esta es una sensi star, me comentan que es una planta super delicada, controlo ph creo que puede ser por utilizar los productos hesi quimicos he preguntado a mucha gente que entiende y no tienen ni idea cada uno me dice una cosa, me han dicho una clase de hongo, me han dicho por carencias,etc... le he echo un lavado de raizes espero que se me soluciones porque los hongos los tengo medio controlados muchas gracias por las respuestas me gustaria mas respuestas gracias.
 

FuMaO x WeeD

Semilla
19 Julio 2012
20
0
0
ayuda xfavor

muy buenas, le he dado una buena poda xk estaba super mal xo las hojas k van saliendo siguen kn lo msmo e probado muchas cosas me gustaria alguien que entienda bastant m diga la solucion muxas gracias

pd. esto solo m pasa en esta mata es una sensi star
 
-