Ayudaa! Vecina asquerosa!

charley-sevi

Cogollo
6 Septiembre 2017
252
268
83
38
aber esto ke os cuento me paso ase diez años y no ponia dinero en la multa porke eran insolvente no tenia ingresos de todas maneras no recuerdo cuanto era pero era un delito al no tener antecedentes penales no me paso absolutamente nada pero me dijeron ke no se volviera a repetir ke el primer delito es perdonable pero el segundo no cosa que ahora al primer canbio de turno te meten dos delitos por lo que le den la gana a ellos.... por banda organiza o cualkier cossa de esas ke te lo meten rapido hoy dia los cabrones total ni me yego nada y el papelito ni idea de donde esta pero por dos plantas no me icieron nada de nada.
 

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
aber esto ke os cuento me paso ase diez años y no ponia dinero en la multa porke eran insolvente no tenia ingresos de todas maneras no recuerdo cuanto era pero era un delito al no tener antecedentes penales no me paso absolutamente nada pero me dijeron ke no se volviera a repetir ke el primer delito es perdonable pero el segundo no cosa que ahora al primer canbio de turno te meten dos delitos por lo que le den la gana a ellos.... por banda organiza o cualkier cossa de esas ke te lo meten rapido hoy dia los cabrones total ni me yego nada y el papelito ni idea de donde esta pero por dos plantas no me icieron nada de nada.
Si no hay trafico no hay delito. Es una administrativa
 

charley-sevi

Cogollo
6 Septiembre 2017
252
268
83
38
el delito esta en cutivarlas solo en eso es delito si ven ventas es otro delito y asi siga y suma si ven blankeo de dineros otro delito si ven banda organizada otro delito.
 

Isirius

Floración
5 Julio 2011
432
29
33
Buenas!!!

No me había fijado que este post se había activado tanto jajajaja.

Lo primero de todo decir que corte una de ellas y ahora solo me queda la sativa que pienso aguantar todo lo que se pueda. Y ya el año que viene lo planteo de otra manera. Si tengo que cortar la moby dick que al final es de donde saco para todo el año me da algo.

La verdad que estos dias estaba el tema tranquilo ya que yo no noto olor para nada y al final ahora mismo solo hay una planta en casa. Pero leyendo vuestros posts me he puesto un poco "nervioso" multas de 2.000 euros por tener 2 automáticas, me parece algo super exagerado. ¿Entonces por tener una moby dick con 1 Kg de cogollos"?

Me meten 20.000€ o que? Es un decir.. ya sé que la ley no funciona así pero... joder me parece muy exagerado que te multen poer 2 automáticas igual que lo que he leído que unos vecinos te denuncien sin haberte avisado antes eso es de ser **** de ****.

Yo creo que para que a la policia le den una orden no basta con denuciar yo creo que necesitas algún tipo de prueba o almenos que pongan la denuncia tres o cuatro vecinos. ¿O estoy equivocado? Y solo con denunciar ya pueden conceder una orden a la policia.

Ya os iré comentado porque la verdad que la Moby al ser tan grande los últimos 15 días el olor ya si que empieza a notarse en la calle.

Gracias.
Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Travesia

eufecio

Semilla
26 Agosto 2020
25
11
3
43
Yo tengo una pareja de vecinos enfrente de mis plantas, los dos son monigotes
De momento nunca me ahn dicho nada ,pero desde que planto en el balcon cuelgan la ropa de "trabajo" bien visible para que se vea bien lo de Policia...
Con solo dos plantas no deberian de decirme nada,verdad??
 

Isirius

Floración
5 Julio 2011
432
29
33
Yo tengo una pareja de vecinos enfrente de mis plantas, los dos son monigotes
De momento nunca me ahn dicho nada ,pero desde que planto en el balcon cuelgan la ropa de "trabajo" bien visible para que se vea bien lo de Policia...
Con solo dos plantas no deberian de decirme nada,verdad??
Por ese número de plantas si no es porque un vecino se queja muchísimo es casi imposible que hagan nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: eufecio

grffgrenn

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
1.199
2.198
143
Tenéis que saber que si el cultivos se ve desde la via pública y pasa la policia, lo pueden denunciar. Otra cosa es que no lo hagan. No hay número máximo de plantas por persona, bueno sí, 0. La sanción depende de las evidencias que haya.
 
  • Me gusta
Reacciones: eufecio

eufecio

Semilla
26 Agosto 2020
25
11
3
43
Tenéis que saber que si el cultivos se ve desde la via pública y pasa la policia, lo pueden denunciar. Otra cosa es que no lo hagan. No hay número máximo de plantas por persona, bueno sí, 0. La sanción depende de las evidencias que haya.
La mias estan en el balcon interior, asique los vecinos lo ven, pero no desde la calle. es donde la gente tiende la ropa
 
-