Ayudaa!!!!

fumam

Semilla
9 Agosto 2011
25
0
0
60
Buenasss... pues ya puse un mensaje el otro día pero es que he tenido otro problema :S
he puesto una semilla big devil ya germinada con 1 cm de raicilla aproximadamente en una maceta de 11 L ya plantada pero es que desde esta mañana no he visto ninguna evolución y no se que hacer :S la tierra ya está abonada... ha estado unas 4 horas con sol TOTALMENTE DIRECTO y luego la he puesto a la sombra... por favor que alguien comente si me puede ayudar MUCHAS GRACIAS!!! y saludos a todos!!!
 

fumam

Semilla
9 Agosto 2011
25
0
0
60
qué debería haber hecho? he leido sobre ello y recomiendan de 3 a 5 h de sol directo diariamente
 

fumam

Semilla
9 Agosto 2011
25
0
0
60
puff... es que soy novato en esto y estoy muy preocupado porque no se qué hacer, ya he leido bastante sobre el tema pero no se..
gracias a todos y saludos!!
 

mhorgana

Semilla
11 Junio 2010
135
1
0
si aun no asomo la planta ... tienes que esperarte ni tocarla ni moverla ni nada... que la tierra este un poco humeda .. y yo no la ondria directamente al solano fuerte ....
 

fumam

Semilla
9 Agosto 2011
25
0
0
60
Muchas gracias a todos!! Creo que la semilla se ha quemado o algo hahaah porque la puse bastante al sol :S Volveré a intentarlo...
Un saludo!!!
 
-