Ayudaaa!! Buscando quienes me asesoren !! Dudas, consultas+fotos

FlowdeSodio

Semilla
3 Julio 2019
2
0
1
29
Hola,este es mi primer post!!! y mi primer cultivo y ya mis plantas están en etapa de floración algunas mas avanzadas que otras, son auto-florecientes todas, las semillas que cultive son Tutankamon y otras Auto-Lennon.
El indoor es de 200x200x200 con un foco de 600W y los fertilizantes que utilice son los de Top-Crop (top veg, top candy, top bloom) phitogro, phito S-3.
No utilice ningún medidor de PH ni intente regularlo en ningún momento, tampoco utilice medidores de temperatura, las macetas son de 10lts.

Mis dudas son sobre color de algunas hojas que se vuelven amarillentas, en mayoría las de la parte inferior de las plantas, una de ellas tiene las hojas como dobladas para dentro.
una de ellas hace 2 dias tenia una especie de telaraña pero cerca de lo que vendría a ser el cogollo principal (la copa) la rocié con un fertilizante que mata orugas hongos y arañas rojas (ácaros) no recuerdo el nombre, durante 2 días, pero volvió a aparecer.
No se bien cuando cosecharlas y tampoco que proceso llevan antes de ser cortadas de su tallo.

Quería que opinen y me informen un poco sobre mis dudas, que cuenten de sus experiencias y si saben de algún dato que me sirva. TODA critica es bienvenida, estoy muy emocionado por probarlas.

Dejo imágenes para que analicen.

Saludos desde Argentina!!!

699518699520699523699524699525699526699527699531699530
 

Adjuntos

-