Ayudaaa!!! Mi mata de 1 mes tiene hojas secas y amarillas

Rayax

Semilla
8 Diciembre 2017
2
0
1
30
Buenas tardes comunidad,

Acudo a ustedes buscando ayuda urgente. Soy novato, es la primera vez que estoy cultivando, tengo un pequeño armario improvisado y mi mata tiene un mes y una semana. Aquí va mi historia:

Hace una semana transplante mi planta porque vi que esta dejando de crecer y se esta viendo un poco "triste" con las hojas hacia abajo, efectivamente cuando la transplante las raíces estaban por todo lado, se Veía un poco saturada :s

Después del transplante las hojas de abajo que son pequeñitas se empezaron a ver secas y tomaron un color amarillo, hasta ahí no me había preocupado. Pero desde ayer, las hojas más grandes pero también de la parte inferior de la planta se empezaron a doblar y a tomar un color verde mas oscuro "secas". La tierra siempre la mantengo húmeda de hecho la maceta que es en barro y por la parte exterior siempre esta humeda.

No sé que hacer ayudaaaa!!! No quiero perder a mi pequeña
 

Rayax

Semilla
8 Diciembre 2017
2
0
1
30
Aqui les mando unas fotos para que me puedan ayudar mejor.

MUCHAS GRACIASSSSSS
 

Adjuntos

Pipetronful

Semilla
1 Agosto 2017
30
1
8
26
Amigo lamento ser molesto o algo pero este tipo de publicacion deberia estar en cultivo basico o cultivo de exterior porque aqui pide ayuda para el foro si lo publicaras bien llegaria la gente que realmente ayuda en cultivo
 
-