ayudaaa moho en mis semillas

Azuljacu

Semilla
30 Abril 2020
1
0
1
23
Hola!! como va??
es de las primeras veces que planto y esta ves se me esta complicando.
habe como 5 dias aprox germine varias semillas, con la tecnica de las servilletas y platos, de las cuales 3 comenzaron a abrirse y a salir la raiz. como otras aun no se abrian y el clima estraba feo decidi dejarlas ahi unos dias mas antes de ponerlas en la maceta. cuando las fui a revisar vi que algunas de las que ya estaban abiuertas y con raiz tenian unos pelitos blancos entonces rapidamente las plante en sus maceas, las puse en el sol y humedeci la tierra con agua oxigenada diluida. al dia siguiente hoy me encuentro con que una tiene algunos pelitos blancos en la raiz y las otras dos en la semilla abierta donde tenia los pelitos blancos ahora esta verde. no se que hacer!!! si alguien tiene idea y me puede ayudar lo super agradezco!!!!???
 
Última edición:

trellas

Semilla
9 Abril 2020
28
5
3
25
Esta todo absolutamente bien. No son hongos. Los pelos blancos son las raíces que se están extendiendo y lo verde es el fallo que va cogiendo color para hacer la fotosíntesis y absorber solecete.
Planta las en tierra y ya.
Las puntas blancas no las toques porque si las dañas o les da la luz es más probable que la planta muera
 
-