AYUDAAA.! muestra el sexo o comenzó a florecer??

Ranndy

Floración
25 Junio 2013
187
64
33
31
hola tengo una super skunk de exactamente un mes, a principios de agosto salio... el problema es que no se si comenzó a florecer o muestra el sexo xq en cada gajo en la punta y en la base y asi como en los brotes nuevos de la planta noto pelos blancos.. me preocupa que haya entrado en flora ya que los días son cada vez mas largos.. la tengo en exterior... ojala me puedan ayudar... un saludo...:D:D
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
aunque los dias esten siendo mas largos no superan las 12 horas de luz todavia, por eso estan florando. las mias estan afuera y estan con flora avanzada algunas y otras arrancando la flora con este fotoperiodo natural, yo creo ke vas a tener que forzarla a florar mas adelante, sino va a revegetar
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed y Ranndy

mateo1975

Cogollo
14 Febrero 2014
464
538
83
48
Ranndy, tal cual te los dice @maurosauro, con las horas de oscuridad que actualmente hay te van a florecer. A partir de la mitad de Octubre o con mas seguridad entrado Noviembre ya las podés sacar al exterior sin miedo a que te florezcan.
Como solución te puedo aconsejar que las dejes afuera, pero que en algún momento de la noche les des 15 minutos de luz, de una lámpara común nomás, con eso cortás las 12 horas de oscuridad que la planta lee para entrar en floración.
Suerte!
 
  • Me gusta
Reacciones: maurosauro y Ranndy

Ranndy

Floración
25 Junio 2013
187
64
33
31
aunque los dias esten siendo mas largos no superan las 12 horas de luz todavia, por eso estan florando. las mias estan afuera y estan con flora avanzada algunas y otras arrancando la flora con este fotoperiodo natural, yo creo ke vas a tener que forzarla a florar mas adelante, sino va a revegetar
ese es el problema no quiero que florezca.. quiero revegetar nomas xq es muy chica la planta... y queria hacer la poda main lining... un saludo gracias por la respuesta...
 

Ranndy

Floración
25 Junio 2013
187
64
33
31
Ranndy, tal cual te los dice @maurosauro, con las horas de oscuridad que actualmente hay te van a florecer. A partir de la mitad de Octubre o con mas seguridad entrado Noviembre ya las podés sacar al exterior sin miedo a que te florezcan.
Como solución te puedo aconsejar que las dejes afuera, pero que en algún momento de la noche les des 15 minutos de luz, de una lámpara común nomás, con eso cortás las 12 horas de oscuridad que la planta lee para entrar en floración.
Suerte!
gracias gracias y si la dejo solo afuera sera que va a revegetar?? asi sola??
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
si la dejas afuera va a revegetar sola mas o menos x noviembre vas a ver la revegetacion bien marcada y entrara en flora mas o menos en feb o fines de enero, pero va a ser gigante para ese entonces
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed y Ranndy

Ranndy

Floración
25 Junio 2013
187
64
33
31
si la dejas afuera va a revegetar sola mas o menos x noviembre vas a ver la revegetacion bien marcada y entrara en flora mas o menos en feb o fines de enero, pero va a ser gigante para ese entonces
pero el 16 de marzo comienzan a ser los dias mas cortos xq entraria en flora en febrero?? disculpa si estoy equivocado... por el tamaño no me preocupo xq la voy meter en una maceta de mas de 100 litros y la super skunk no crece demasiado.. saludos gracias por la respuesta...:D:D
 

Ranndy

Floración
25 Junio 2013
187
64
33
31
... y... MEGA OLOROSA! @Ranndy ojota con el zorrino ese!...
de una gracias jajja si ya lo voy pensando.. estoy haciendo esquejes de lavanda ya jeje papa camuflar olores y también sembré anís que ya esta saliendo.. jeje a ver que sale... saludos... ya estoy ansioso por probarla...:D:D
 
-