Ayudaaa que le pasaa??

gabrii

Semilla
12 Abril 2011
165
1
0
33
noze zabe...xD
No veo a lo que te refieres
 

gabrii

Semilla
12 Abril 2011
165
1
0
33
noze zabe...xD
le has echado algun producto fuerte??

deberia de estar asi
 

ca_

Semilla
22 Abril 2011
80
0
0
no no le e exado nada simplemente 8 oras de luz kizas son demasido kalor o algo pa la mata no sepo
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Quizá ha salido con deformaciones. Sigue como si se tratara de una planta normal Igual tenes en casa una mutación de kaya con un 48% de THC...
 

endigas

Semilla
4 Noviembre 2005
553
3
0
Quizá ha salido con deformaciones. Sigue como si se tratara de una planta normal Igual tenes en casa una mutación de kaya con un 48% de THC...
Jjajaj que es mutante está claro y tiene pinta de ser genética. Lo del porcentaje de THC: ca_ por si es cierto saca esquejes ajjaja que mutaciones asi tipo X-men en las marias no se suelen dar!!! :)
 

ca_

Semilla
22 Abril 2011
80
0
0
No,claro si yo sigo palante omo si nada xk e exo lo mismo k kon las otras y estan mu bien las otras x eso tene k ser algo de la semilla,y el tener asi las hojas dno es de ninguna plaga no?? xo alomejor es peor una mutacion de estas k si me ubiera salio wena no creeis??
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
como todas las mutaciones,o sale una planta con caracteristicas singulares y provechosas....o sale una mierda mu gorda :):)
cuidala ,saca esqejes y si sale algo interesante cuentalo porfavor !!!! con tu permiso me pasaré por aki para seguirla muy de cerca .
un saludo !!!
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
En serio, una cosa que me acabo de fijar... En la foto se ve la planta que está en un "tiesto" de color blanco, aunque no sé si es un tiesto o un cubo. Está completamente encharcado y quería saber si la acababas de regar en ese justo momento o la tienes siempre así de encharcada. Y además, pregunto... ¿Tiene drenaje? ¿Has hecho agujeros debajo?

Saludos
 

ca_

Semilla
22 Abril 2011
80
0
0
si tiene drenajo tio y acavaba de regar es un cubo amarillo y se ve encharcado xk medio kubo es tierra de huerto y tada mas en drenar eso no es el problema de xk ta la mata asi xk ya nacio asi
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Por muy buena que sea la tierra del huerto, compra sustrato bueno, humus y para dejar esponjosa la tierra, coco o turba rubia. A la planta de maria le encanta el oxígeno entre sus raíces y al ver lo poco que drena esa tierra, poco aire hay. Con esto no digo que vaya a salir mala tu maría, pero sin duda, estás restando calidad en el producto final.

Por supuesto es solo un consejo.

Saludos
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
Por muy buena que sea la tierra del huerto, compra sustrato bueno, humus y para dejar esponjosa la tierra, coco o turba rubia. A la planta de maria le encanta el oxígeno entre sus raíces y al ver lo poco que drena esa tierra, poco aire hay. Con esto no digo que vaya a salir mala tu maría, pero sin duda, estás restando calidad en el producto final.

Por supuesto es solo un consejo.

Saludos
+1.....pienso lo mismo y es añado que la tierra es lo mas barato de un cultivo de cannabis.....una tierra desinfectada y de garantias es fundamental para comenzar con garantias un cultivo.
si la planta no estuviese en ese tiesto y estuviese plantada en el huerto....otra cosa seria.

un saludo.
 
-